>Cosas de Apple

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una de las sagas más queridas por los amantes a los juegos de rol, Dragon Quest, regresa a nuestros dispositivos de la manzana con su segunda entrega, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line,
que nos vuelve a invitar a explorar tierras y mazmorras en iOS. Al igual que ya sucedió con el primer título (que recibimos hace poco también), esta versión del clásico mantiene toda la esencia, los gráficos y la jugabilidad del original.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en iOS

Cada una de las maravillosas armas, espectaculares hechizos y temible enemigo de este mundo de fantasía se ha trasladado para disfrutar de la misma experiencia. Y todo ello para disfrutar de una sola vez, ya que el juego cuenta con una única compra principal.

Sobre Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line 

La historia del juego transcurre un siglo después de los acontecimientos del primer Dragon Quest, durante los cuales tres nuevas naciones han sido creadas por los descendientes del gran héroe de Alefgard. Pero la paz existente durante mucho tiempo ha desaparecido. El sumo sacerdote Hargon ha traído la oscuridad a este mundo, situándolo al borde del caos. Ahora, el joven príncipe de Midenhall -un descendiente del legendarios guerrero Erdrick– deberá encontrar a los otros dos herederos de la estirpe para que juntos puedan derrotar al temible Hargon y devolver la paz a su mundo.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en iOS

Dragon Quest II nos invita a vivir un épico e inolvidable viaje, una gran aventura que se desarrolla en un vasto mundo abierto, de manera que por primera vez seremos libres para movernos por dónde deseemos: la selva, mazmorras infestadas de monstruos, o hacernos a la mar para buscar nuevas tierras para descubrir nuevas y poderosas habilidades, además de valiosos tesoros.

Al igual que sucedía con la primera entrega, se han adaptado los controles al sistema táctil, además de diseñar el juego para funcionar perfectamente en posición vertical. Además, podremos cambiar la posición del botón de movimiento para facilitar el cambio entre el juego con una o dos manos.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en iOS

Sin duda, una experiencia única creada por Yuji Horii, que colaboró con Koichi Sugiyama para todo el apartado sonoro, y con el gran Akira Toriyama (Dragon Ball), creador de todas las ilustraciones al estilo manga del juego.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line ya se encuentra disponible para dispositivos iOS (también Android) con un precio de 4,49 euros. Sin duda, un título imprescindible para todos los amantes del género rpg.

¿Qué os parece el desembarco de Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en iOS?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos