>Cosas de Apple

BLOODMASQUE, Acción RPG con vampiros para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento para dispositivos iOS de BLOODMASQUE, un innovador juego de acción RPG que ya podemos adquirir en la tienda de aplicaciones de Apple.

BLOODMASQUE-imagen

Ambientado en una visión alternativa de la ciudad de París en el pleno siglo XIX, BLOODMASQUE nos sitúa en una lucha contra una sociedad controlada por los vampiros. Los cazadores podrán utilizar la cámara de sus dispositivos para escanear su rostro y situarlo como imagen del protagonista en un juego caracterizado por su espectacularidad gráfica, el nivel de personalización, la larga duración y los controles intuitivos.

La era de la oscuridad amenaza a la humanidad con la llegada de los vampiros, y tan sólo los cazadores mitad-vampiros pueden anunciar el amanecer. El juego nos pone en la piel de uno de estos cazadores, y nuestra misión consistirá en acechar a estas presas sanguinarias para liberar a la humanidad de las garras de la tiranía de los inmortales.

BLOODMASQUE-3

Nos deberemos enfrentar cara a cara con los vampiros en este inmersivo RPG de acción. El juego cuenta con un alto grado de personalización, pudiendo elegir entre numerosas caras o utilizar la cámara para capturar la nuestra propia. Asimismo, podremos mezclar y combinar los rasgos faciales, peinados y tonos de piel para crear un personaje que se asemeje a nosotros. También podemos conectarnos online para reclutar caras amigas que se unirán a nosotros en nuestra búsqueda.

El mundo del juego cobra vida con intuitivos controles y un sistema de combate dinámico, además de un nivel audiovisual que nos dejará impresionados.

Historia

Una noche oscura se cierne para la humanidad a finales del siglo XIX en una París gobernada por los vampiros. Nosotros somos un cazador de vampiros, mitad humano, mitad vampiro que deberá acechar a sus presas vampíricas por las calles, luchar contra la opresión y frustra los designios diabólicos del régimen vampírico.

BLOODMASQUE

El juego fue diseñado con las pantallas táctiles de nuestros dispositivos en mente, de ahí que sea muy sencillo hacerse al control de todas las funciones principales. Los enfrentamientos siguen esta sencillez general de manera que con simple toques podremos realizar ataques o esquivar.

La historia principal nos llevará sobre 12 horas completarla (20 horas si queremos completar todas las misiones y desbloquear todo el contenido). A diferencia de otros juegos actuales, el juego se encuentra completamente equilibrado en su desarrollo, por lo que no es necesario las compras en la aplicación para disfrutar y completar en su totalidad la historia.

El juego cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, con mención especial para los diseños y el gran nivel de las texturas. Eso sí, ofrecer esta calidad visual tiene un precio, que en este caso son los 1,2GB de espacio libre que necesitaremos en nuestro dispositivo.

BLOODMASQUE-1

La banda sonora está a la altura de lo que se espera de un título de Square Enix. A lo largo de la aventura podremos disfrutar con multitud de temas orquestales y con un aire épico.

BLOODMASQUE es compatible con los siguientes dispositivos iOS: iPhone 4S y superior, iPod touch (5ª generación) y superior, y iPad 2 y superior. Podemos adquirirlo desde el siguiente enlace de la App Store por 5,99 euros. El título se encuentra traducido al castellano, por lo que no tendremos problemas en seguir la historia.

Os dejamos con el tráiler del juego:


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Juegos, Noticias