>Cosas de Apple

Pho.to Lab, añadie más de 450 efectos a tus fotografías

Autor: 1
Comparte este artículo
 

En la App Store encontramos un gran número de aplicaciones fotográficas que nos permiten retocar nuestras fotos y añadir multitud de efectos para conseguir divertidos y sorprendentes resultados. Pho.to Lab es una de la que más me ha gustado, tanto por el gran número de opciones que nos ofrece, como por la facilidad de uso de este editor de fotos. Además, por si fuera poco, es totalmente gratuita, por lo se convierte en una aplicación imprescindible para usuarios de iPhone e iPad (también está disponible en Android).

Pho.to Lab cuenta con más de 450 efectos increíbles para que podamos aplicar en nuestras fotos. En unos pocos pasos podremos crear todo tipo de fotomontajes, divertidos íconos de contacto y postales virtuales. La app cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla, por lo que que no vamos a tener ningún problema en conseguir excelentes resultados desde el primer momento.

Las principales funciones y efectos de la aplicación son:

  • Fotomontajes con detección automática de rostros: conviértete o convierte a tus amigos en Darth Vader, Rambo, a Na’vi de Avatar, un astronauta, ¡y hasta un Pirata del Caribe!
  • Efectos como los de photofunia para los más modernos y elegantes: puedes colocar tu rostro en la portada de Forbes, Vogue o Playboy, ¡junto a Angelina Jolie, Jackie Chan, Lady Gaga y Dr. House!
  • Efectos realistas, como los de photofunia: coloca tu rostro sobre las paredes de un museo, un póster de fútbol, la portada del periódico o los autos más exclusivos, ¡incluso puedes plasmar tu rostro como una huella en la arena de la playa!
  • Filtros para fotos: brillo de neón, fuego, rompecabezas, HDR, dibujo a lápiz, pintura al óleo e impresionista, tiza y carbonilla, y mucho más.
  • Collages: colócate junto a tu novio o novia, o incluso junto a todos tus amigos en un collage de fotos.

Además, constantemente se están añadiendo nuevos efectos, por lo que nunca nos vamos a cansar de experimentar con nuestras fotos favoritas. También podemos agregar nuestro propio texto y guardar el resultado en la memoria de nuestro dispositivo. Los creaciones que realizamos podremos enviarlas como un mensaje multimedia desde nuestro teléfono o compartirlas con nuestros contactos a través de Facebook y Twitter.

Pho.to Lab se puede descargar desde el siguiente enlace de la App



  • avatar
    samuel castro robelo

    Para realizar aplicación