red de blogs cosasde
 
8 d mayo 2012
 Comentarios: 0

Todos conocemos eBay, el portal de compraventa y subastas líder en el mundo. Seguramente que en alguna ocasión hemos utilizado su página para vender o comprar algún producto.Es el lugar al que hay que acudir cuando no encontramos un determinado artículo en ningún lugar o también para encontrar grandes ofertas. Asimismo, nos permite sacarnos uno dinero extra por aquellas cosas que no tenemos por casa y no damos ya ningún uso.


La aplicación eBay para iPad nos permite realizar las mismas operaciones y utilizar todos los servicios que ofrece en su web a través de la tableta de Apple. Además, se acaba de lanzar la versión 2.0 de la aplicación, que supone un completo lavado de cara. Sus desarrolladores han realizado un gran trabajo, re-diseñando por completo la interfaz, mucho más atractiva, moderna, clara y además con la posibilidad de personalizarla. Se ha optimizado por completo para que encontremos lo que queremos nada más abrir la aplicación.

Sus creadores han tenido en cuenta todos los comentarios de los usuarios para mejorar enormemente la experiencia que ahora ofrece. El resultado no puede ser más positivo.

También se han mejorado las búsquedas, que además ahora mostrarán tres vistas diferentes para los resultados. Otras novedades que se han añadido son la posibilidad de revisar anuncios, el botón “Atrás” y alta resolución para las fotos de los artículos.

En la parte superior de la pantalla se nos muestra la información relativa a nuestra actividad de compras, ventas y seguimiento. Además, podemos añadir, cambiar de sitio o borrar las opciones de la portada pulsando el botón “Modificar”.

Todo el proceso de búsqueda, de comparar, comprar o vender artículos es ahora mucho más sencillo gracias al nuevo diseño de la aplicación. También se ha adaptado la resolución de la aplicación a la resolución de la Retina Display del Nuevo iPad.

La aplicación para iPad de eBay nos permite acceder a todo el catálogo de productos que se venden o subastan, clasificados por categorías y pudiendo leer las descripciones , ver las fotos y realizar cualquier consulta. Si somos vendedores o estamos subastando algún producto, nos va a facilitar enormemente estar atentos a nuestros artículos desde cualquier lugar.

Te puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

 

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: