>Cosas de Apple

Gameloft y Marvel anuncian el juego oficial de Thor: un mundo oscuro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Gameloft y Marvel acaban de anunciar el juego oficial de la película Thor: El Mundo Oscuro, segunda entrega de las aventuras en solitario de el Dios del Trueno, cuyo estreno se espera para el próximo otoño. Al igual que sucedió con otros títulos de superhéroes como The Amazing Spider-Man y Iron Man 3 -El juego oficial, Gameloft y Marvel han unido sus fuerzas para trasladar a dispositivos iOS y Android el videojuego oficial de una de las películas más esperadas de este año.

Thor-El-Mundo-Oscuro

Se ha apostado por ofrecer un juego free-to-play, en el que Thor deberá restaurar el orden en los nueve mundos batallando en más de 100 misiones contra los merodeadores y los Elfos oscuros. El nuevo motor gráfico desarrollado por Gameloft permitirá llevar a smartphones y tablets una experiencia inigualable, con gráficos sobresalientes. Thor: El Mundo Oscuro, también contará con un innovador sistema multijugador social el cual permitirá a los jugadores unir fuerzas para salir victoriosos. Por su parte, el argumento estará basado en la propia historia del filme, habiendo sido co-escrita por el famoso Christophe Yost de Marvel.

“Estamos encantados de seguir colaborando con Marvel”, dijo Karine Kaiser, Vicepresidente de Marketing y Licensing de Gameloft,  “desarrollar videojuegos oficiales de películas taquilleras de Marvel, y recrear experiencias inolvidables de superhéroes siempre es una experiencia inspiradora para Gameloft”

Thor-El-Mundo-Oscuro-3

Thor: El Mundo Oscuro – El juego oficial permitirá a nuestros fans poder jugar con uno de los superhéroes más icónico de Marvel, dentro de un juego épico sin igual” dijo Javon Frazier, VP Games Marketing de Marvel  “Con este nuevo videojuego estamos ampliando aún más la estrecha relación entre Marvel y Gameloft “.

Thor: El Mundo Oscuro -El juego oficial se lanzará junto con la película de Marvel en noviembre 2013. A continuación podéis disfrutar del primer teaser que se ha publicado:

Además de este nuevo título, Gameloft ha anunciado que GRU mi villano favorito: Minion Rush ha alcanzado la increíble cifra de 50 millones de descargas en el AppStore y Google Play en tan sólo 30 días desde que se produzco su lanzamiento. Un hito al alcance de muy pocos juegos que vuelve a poner de manifiesto el liderado de la compañía en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento el 13 de junio el juego se ha situado en el primer puesto de Apps Gratuitas en más de 100 países, incluyendo España en iTunes y Google Play, y se mantiene con reseñas excepcionales por parte de los clientes.

“Estamos muy orgullosos de haber llevado el humor y la diversión de la película en este juego muy original” dijo Gonzague de Vallois, Primer Vicepresidente de Gameloft. “Gru mi villano Favorito: Minion Rush es un gran éxito de Gameloft, Universal e Illumination, estamos encantados del gran apoyo por parte de la comunidad de jugadores”.

Gru-Minion-Rush

Aprovechando este logro, Gameloft acaba de lanzar una nueva actualización del juego para iOS que incluye los siguientes contenidos:

– Nuevo escenario ¡La guarida de El Macho!
– Nuevos Minions malvados morados
– Un nuevo villano de GRU 2. MI VILLANO FAVORITO
– Una nueva zona secreta
– Más de 150 nuevas misiones y logros

Podemos descargar esta actualización desde el siguiente enlace.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Juegos, Noticias