red de blogs cosasde
 
14 de octubre 2011
 Comentarios: 0



Gameloft sigue empeñada no sólo en que disfrutemos de los mejores juegos para iPhone y iPad que nos ofrecen, sino que encima cada poco tiempo nos presentan grandes promociones que nos permite adquirirlos a precios de chiste. Y es que ,según nos ha informado Matt Sevely, desde este jueves 13 y de forma temporal, cinco de sus mejores juegos pasan a valer tan sólo 0,79 euros o lo que es lo mismo, 3,95 euros por los cinco juegazos. Una ganga si tenemos en cuenta encima la calidad de los títulos incluidos en esta promoción.

Tom Clancy’s Rainbow Six®: Shadow Vanguard, el último título de una de las sagas de acción táctica más aclamadas en consolas y PC. Manteniendo el espíritu y estilo de juego, se trata de un juego totalmente nuevo, que nos va a llevar a recorrer 11 misiones para derrotar a un grupo terrorista. Recorreremos niveles recreados a partir del juego original. La unidad Rainbow está formada por tres nuevos miembros. Podremos escoger uno de ellos, teniendo en cuenta que cada uno cuenta con sus propias habilidades únicas en combate, reconocimiento, demolición, sigilo o infiltración. Uno de los grandes atractivos de esta saga es la gran cantidad de armas, dispositivos y herramientas que podremos utilizar para realizar con éxito las misiones. También podremos dar órdenes a nuestro equipo. De esta manera, podremos señalarles que se pongan a cubierto, hagan fuego de cobertura o usen granadas para despejar una sala.

Además, el juego nos ofrece un modo multijugador cooperativo, que nos va a permitir jugar el modo campaña junto con otros dos amigos de forma local u online. También podemos optar por enfrentarnos a los mejores jefes de unidad de todo el mundo en partidas de hasta 10 jugadores en cinco mapas exclusivos.  Como es habitual en Gameloft, el juego cuenta con unos gráficos de primer nivel y un control adaptado a la pantalla táctil de los dispositivos de Apple. El juego está traducido al español y lo podemos descargar en sus versiones iPhone e iPad por tan sólo 0,79 €.

N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance es el mejor shooter en primera persona que podemos encontrar en dispositivos iOS. Con unos gráficos que nada tienen que envidiar a los que vemos en las consolas portátiles del mercado, esta segunda entrega de la saga mejora el excelente primer nivel de su predecesor, ofreciendo un FPS de ciencia ficción frenético, lleno de tiroteos y combates de primer nivel.

Vamos a poder disfrutar de una espectacular campaña con 12 niveles en entornos repletos de enemigos. Por fortuna, contaremos con un gran arsenal de armas, incluyendo pistolas a dos manos, rifle de asalto, escopetas de varios tipos, rifle de francotirador, lanzamisiles, lanzagranadas, pistolas alienígenas con distintas potencias de fuego, torretas, granadas de fragmentación, minas y más… Además, podremos hacer uso de 3 poderes especiales: hielo, ralentizar el tiempo y un disco para los combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, tenemos que tener cuidado con su uso, porque consumen nuestro poder de escudo. Vamos a necesitar de todo este poder para acabar con todo un ejército de enemigos de todo tipo que además harán uso de una gran inteligencia artificial.

Además de la campaña, podremos disfrutar de divertidos modo multijugador en partidas locales y online de hasta 10 jugadores. Hay cinco modos distintos: Libre para todos, Deathmatch por equipos, Capturar la bandera, Freeze Tag, e InstaGib. También ofrece un sistema de clasificación y extras para mejorar a nuestro jugador. El multi ofrece 10 completos mapas y podremos jugar contra nuestros amigos u otros usuarios de todo el mundo a través de Gameloft LIVE!.

Un gran juego para los amantes de la acción que podemos descargar en sus versiones para iPhone e iPad

Dungeon Hunter 2 es la exitosa secuela del juego rpg de Gameloft que llega cargada de novedades y mejoras que nos van a permitir disfrutar durante horas y horas a los amantes del género. Disfruta de la fórmula del mítico Diablo en un juego que hace un gran uso de las posibilidades técnicas del iPhone e Ipad. La historia nos sitúa 25 años después del primero y nos pone en la piel de uno de los hijos del rey inmortal. Deberemos vivir una intensa aventura, que nos llevará a sobrevivir a una guerra, escapar de prisión y realizar un viaje por todo el reino de Gothicus para salvarlo.

El juego nos ofrece un mundo abierto de un tamaño increíble, lleno de enemigos, mazmorras, zonas que visitar, secretos y decenas de misiones. Haciendo uso de un sistema mejorado de control, disfrutaremos de un gran juego de acción y aventuras. Además, podemos elegir entre 3 niveles de dificultad.

Al empezar el juego podemos elegir entre tres tipos de personaje, cada uno con sus propias habilidades, puntos fuertes y dos especialidades. El juego tiene un sistema de personalización que nos va a permitir mejorar a nuestro personaje con docenas de habilidades diferentes. Además, a lo largo de la historia podemos conseguir cientos de objetos únicos, como armas de cuerpo a cuerpo, otros que mejorarán nuestras habilidades y aspecto…

Pero, sin duda, el gran atractivo de esta segunda entrega es la posibilidad de jugar la campaña solos o en grupo de hasta cuatro personas, ya sea por WiFi, en local, Bluetooth o red local. Al ser compatible con Game Center y Gameloft LIVE! contaremos con funciones como encontrar compañeros de equipo, subir posiciones en las tablas de clasificación y desbloquear logros. Otro juegazo que podemos descargar también en versiones iPhone e iPad.

Shadow Guardian es uno de los últimos juegos en aparecer y que promete convertirse en toda una saga, si nos atenemos a la gran calidad de su primer título. Se trata de un juego de acción y aventuras que ofrece una gran jugabilidad, combinando elementos de distintos géneros para conseguir una experiencia de lo más divertida.

Seremos Jason Call y deberemos enfrentarnos a un peligroso grupo de mercenarios que busca la Materia Prima, una reliquia escondida en un templo lejano, que les daría gran poder y permitiría esclavizar a la humanidad. Con unos gráficos de última generación y unas animaciones superiores emprenderemos una misión épica que nos llevará desde las ruinas egipcias a los templos bajo el agua, pasando por las llanuras heladas de la Antártida. Tendremos que explorar el mundo, derrotar a los enemigos y salvar al mundo. El juego combina los momentos de acción pura y dura, con otros en los que deberemos saltar, correr, y escaparnos de nuestros enemigos. Además, el juego hace uso de las coberturas para así escondernos de nuestros enemigos. También contaremos con un gran número de armas para luchar contra enemigos de todo tipo: mercenarios, criaturas no-muertas y jefes de gran tamaño.

Para ofrecer más variedad al desarrollo, en determinados momentos deberemos explorar los bellos escenarios para encontrar secretos y resolver acertijos y puzzles. Y, por si fuera poco, ahora por tan sólo 0,79 € para iPhone e Ipad

Por último, encontramos el título Spider-Man: Total Mayhem, un gran juego de acción y plataformas con el hombre araña como gran protagonista. El juego recrea con todo lujo de detalles al personaje y el mundo de Spiderman. New York está en peligro y deberemos recorrer 12 niveles en escenarios sacados directamente del cómic. Lucharemos en los tejados, en el metro, en las calles… Podremos explorar la ciudad desde la perspectiva de Spiderman y tendremos total libertad para colgarnos por las paredes, subir por ellas, saltar o deslizarnos de tejado en tejado, mientras disfrutamos de las espectaculares imágenes.

El juego ofrece intensos combates cuerpo a cuerpo, pudiendo realizar más de 20 combos de todo tipo, utilizando los poderes y habilidades de Spiderman. Además, el sistema de control es de lo más intuitivo y divertido. Además, podremos controlar el caos con la agilidad de nuestro héroe, superar saltos imposibles y eventos de tiempo. Spiderman, cuando esté en apuros, podrá hacer uso de un ataque especial que acabara con todos. El juego cuenta con un gran sistema para evadir los ataques, pudiendo usar el sentido arácnido para evadirnos sin sufrir ningún daño y colocarnos en una posición ventajosa de contraataque.

En esta nueva aventura del hombre araña nos enfrentaremos a 6 de los enemigos más míticos: Hombre de Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus y Duende Verde. Un título imprescindible para los amantes del superhéroe y de los juegos de acción. Lo podemos descargar en los siguientes enlaces para iPhone e iPad.

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: