>Cosas de Apple

Gameloft nos lleva a la antigua Grecia con Age of Sparta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ya tenemos nuevo juego de Gameloft, que en esta ocasión nos lleva hasta la antigua Grecia en el juego para iOS Age of Sparta, donde tendremos la misión de construir y defender a Esparta de la brutal invasión de Jerjes y su temible ejército persa.

Como viene siendo habitual, la compañía apuesta por el modelo free-to-play, de manera que podremos descargar y disfrutar el juego de manera gratuita, pero si queremos obtener mejoras a través de compras disponibles a través de la propia aplicación.

Age of Sparta para iOS, estrategia y gestión en un free to play

Age of Sparta para iOS nos propone un completo juego de estrategia y gestión, en el que no sólo deberemos construir nuestra propia ciudad, sino que deberemos crear un poderoso ejército, en el que no faltarán monstruos y criaturas míticas, así como la ayuda de determinados dioses, con el fin de defendernos de Jerjes que amenaza la otrora esplendorosa Grecia.

Uno de los principales atractivos del título es el innovador y adictivo sistema de combate, que nos permitirá tomar decisiones tácticas pero también aliarnos con otros jugadores para hacernos más fuertes o conquistar otras tierras. De este modo, campaña y modo multijugador se fusionan para ofrecer un novedoso concepto en un juego de estas características. Estableciendo alianzas con otros jugadores podremos formar una fuerza imparable y declarando así la guerra a los rivales. Además de conectar con nuestros contactos, podremos conocer otros jugadores a través del chat del juego.

Contaremos con un gran número de unidades únicas en nuestras legiones, pero también podremos hacer uso del poder atronador de Zeus y la ira oscura de Hades para acabar con los enemigos del campo de batalla. Las escenas de acción resultan espectaculares gracias a unas animaciones y gráficos muy detallados.

Pero también deberemos gestionar nuestra ciudad, que podremos diseñar a nuestra medida, personalizándola con poderosos cuarteles, monumentos, edificios de todo tipo y mucho más. Eso sí, no te olvides de honrar a los dioses con templos y santuarios para que nos favorezcan en la batalla.

En definitiva, una opción de los más recomendable para los amantes del género, que podrán encontrar un título de calidad en sus dispositivos móviles. Siempre teniendo en cuenta que para exprimirlo al máximo necesitaremos mucho tiempo o realizar algunos micropagos.

Os dejamos con el tráiler de Age of Sparta para iOS:


¿Qué os parece Age of Sparta para iOS? ¿lo has probado? cuéntanos tu experiencia con el juego.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Juegos