>Cosas de Apple

El universo Tekken llega a iOS con un adictivo juego de cartas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Namco Bandai ha anunciado el juego gratuito Tekken Card Tournament para dispositivos iOS y Android. Una de las sagas más conocidas del género de la lucha llega ahora a nuestros smartphones y tablets en un adictivo título de cartas que permitirá partidas online entre todas las plataformas.

Tekken-Card-Tournament

El juego cuenta con los gráficos 3D de gran calidad para dar vida a intensos combates de cartas por turnos, todo ello con un sistema de juego que es divertido desde el principio y que ofrece una satisfactoria profundidad para quienes quieran sacarle el máximo partido.

En Tekken Card Tournament, los jugadores podrán personalizar sus mazos, usar el sistema de fusión para crear nuevas cartas y encadenar estratégicamente los movimientos de bloqueo, enfoque y ataque, para así lograr derrotar a los oponentes con un KO incontestable. En el modo de juego en solitario podremos entrenar para dar luego el salto a Internet para enfrentarnos a oponentes de todo el mundo y subir puestos en la clasificación mundial. Además, habrá concursos temáticos y combates semanales en los que podremos ganar recompensas extra.

Tekken-Card-Tournament-ios

Para llevar el mundo real a la competición online, habrá paquetes de ampliación de cartas de que llegarán a las tiendas a principios de verano. Con un total de 191 cartas a coleccionar, cada una contará con un código QR único que permitirá al jugador tener acceso instantáneo a la carta en el juego y poder añadirlo a su mazo digital. Usando la aplicación en dispositivos portátiles, los jugadores podrán escanear las imágenes de los personajes para aprovechar los efectos de Realidad Aumentada y hacer que los personajes cobren vida, pudiendo hacerles fotos fantásticas.

Este juego de lucha con cartas basado en el universo de Tekken ya se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store-