>Cosas de Apple

Dungeon Hunter 4, un gran Action-RPG para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una vez más, Gameloft nos vuelve a traer un auténtico juegazo a nuestros dispositivos iOS. Dungeon Hunter 4 es la nueva entrega de una de sus sagas más prestigiosas, que regresa con el mismo estilo que caracteriza a la serie pero potenciando cada uno de sus apartados. El resultado es un título imprescindible, sobre todo para los amantes de los juegos de rol y de acción al más puro estilo de la franquicia Diablo.

Dungeon-Hunter-4

Los demonios, una raza que se consideraba extinta hace muchos eones, han vuelto. Al despertar de lo que parecería una pesadilla, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin daño aparente de la batalla, has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común. Nosotros somos el único rayo de esperanza para la gente, pero para ello deberemos enfrentarnos a una aventura épica cargada de peligros.

En nuestro camino nos encontraremos con cientos de peligrosos enemigos y jefes de gran tamaño que buscarán acabar con nosotros. Por suerte, contaremos con numerosos ataques, habilidades y hechizos a nuestra disposición. Si ya habéis probado algunos de los títulos anteriores, ya sabréis que las batallas se realizan en tiempo real, lo que permite un estilo mucho más dinámico e intenso en los combates.

Dungeon-Hunter-4-ipad

Como buen juego de rol, podremos elegir entre 4 clases de personajes con estilo de combate únicos, además de personalizar y mejorar nuestras habilidades en batalla. Asimismo, podremos fabricar objetos mágicos con runas que nos serán de gran ayuda en nuestro avance.

El juego nos llevará por multitud de escenarios, que nos sorprenderán por la gran variedad y calidad que presentan. Dichos escenarios cuentan con una considerable extensión, por lo que es muy recomendable explorar hasta el último rincón con el objetivo de descubrir objetos y tesoros.

Además de una campaña que cuenta con una considerable duración, podemos acceder a las arenas cooperativas para disfrutar en compañía de intensos enfrentamientos, o podemos optar por enfrentarnos a otros jugadores en los modos competitivos.

Dungeon-Hunter-ios

El título de Gameloft ofrece un altísimo nivel gráfico con unas texturas muy detalladas y grandes efectos de iluminación. También se incluyen efectos propios de las consolas, como el motion blur, las distorsiones en tiempo real, partículas dinámicas y unos efectos de iluminación de enorme calidad.

Dungeon Hunter 4 ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita y completamente traducido al castellano. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.