>Cosas de Apple

AvisaMe Radares España, el mejor aliado para nuestros viajes por carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Se acerca la Semana Santa, y con ella muchos de nosotros aprovecharemos para tomarnos unas vacaciones. Si vamos a viajar por carretera hay que prestar una gran atención en todo momento para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes. Además hay que tener en cuenta a los radares que hay repartidos por toda la red de carreteras española, que, ya sea por afán recaudatorio o por la seguridad, suponen también un peligro para nuestros bolsillos. Y es que no es complicado que alguno de ellos salte y nos caiga la pertinente multa. Afortunadamente, los smartphones vuelve a ser nuestros aliados, con un gran número de aplicaciones que nos permiten saber dónde están colocados estos radares.

AvisaMe-Radares

De todas las opciones disponibles, la más completa es AvisaMe: Radares España, aplicación de radares número uno con más de 200.000 usuarios habituales. Con esta imprescindible app para conductores podremos conducir de una forma segura y evitarnos más de un susto en la carretera, al tiempo que evitamos que nos caiga alguna multa, que nunca hacen gracia pero menos en los tiempos actuales.

AvisaME radares cuenta con la más completa y actualizada base de datos de radares. Además, podremos actualizar los datos sobre los radares siempre que queramos de forma gratuita. Antes de comenzar un viaje, puedes consultar la sección de mapas para que puedas calcular tu itinerario, además de los radares ubicados en el trayecto.

AvisaMe-Radares-ios

Podemos configurar la aplicación para que los avises los genere en función de la distancia que nos separa del radar o según la velocidad del vehículos. Otro de los atractivos que ofrece la aplicación es que puede funcionar en segundo plano, detectando los radares y avisándonos con alertas de sonido y notificaciones, de manera que no nos sorprenda nunca ningún radar. Podemos configurar la aplicación siempre a nuestro, pudiendo seleccionar filtro de radares, tipo de alerta, distancia al radar… De este modo, AvisaMe sólo nos avisará de las alertas que le hayamos indicado.

Para evitar cualquier tipo de distracción al volante, la aplicación apuesta por un diseño sencillo y muy práctico, mostrándonos sólo la información que necesitamos. Así, siempre que nos aproximemos a un radar, la aplicación nos alertará indicando por voz en español el tipo de radar y el límite de velocidad de la vía. La misma información se nos mostrará en la pantalla, para que podamos saber siempre si circulamos a la velocidad idónea.

Avisame-Radares-iphone

Al conectar nuestro dispositivo al coche por bluetooth, AvisaMe radares se encarga de bajar el volumen de la música para anunciarnos los radares. Y si estamos conduciendo en condiciones de poca luminosidad, se activa el modo noche.

Como vemos, una aplicación que no nos puede faltar en nuestro dispositivo si solemos coger el coche para desplazarnos. Además, se acaba de actualizar a la versión 3.0, introduciendo una interfaz completamente renovada, mucho más útil todavía y mostrando sólo la información que necesitamos saber. Por si fuera poco todo lo que hemos dicho hasta ahora, durante esta semana se puede descargar de forma promocional por tan sólo 0,89 euros. Está disponible desde el siguiente enlace de la App Store.