Real Madrid Starscup, juego de cartas para iPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El Real Madrid y Digital Artists han lanzado ‘Real Madrid Starscup’, el primer juego de cartas de un club de fútbol para iPhone. Se trata de un divertido y completo juego de estrategia centrado en el mundo del fútbol. Basado en los trading cards games, está protagonizado por las estrellas del Real Madrid. Uno de los principales atractivos de este nuevo juego es que podrás competir contra tus amigos y aficionados del Real Madrid de todo mundo, con el objetivo de demostrar que somos grandes estrategas del fútbol.

Cada usuario cuenta con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador que deberemos utilizar de forma correcta y en el momento adecuado para poder alzarnos con la victoria. Estas cartas se dividen en tres tipos: las cartas tácticas que indican cómo se moverá nuestro equipo en el terreno de juego, las cartas de jugadores que son los principales protagonistas de la acción, y las cartas de entrenador que representan las órdenes que el usuario podrá dar a los jugadores durante el transcurso del partido.

Los partidos son muy directos, ya que se juegan en tiempo real, por lo que los piques están asegurados. Es la mejor manera que sabemos más que nadie de fútbol, ya que este juego simula un auténtico partido, con jugadores reales, en el que nuestras decisiones influirán al instante en el partido. Podremos determinar que nuestros jugadores pasen, regateen, corten el balón, chuten, defiendan o ataquen, entre otras muchas opciones.

Podemos configurar el equipo ideal de nuestro club favorito con las cartas y fichas que nos dará el sistema. Después deberemos competir para ganar y así poder seguir mejorando nuestro equipo con nuevos sobres y packs que se pueden adquirir en la tienda online disponible desde la propia aplicación.

En Real Madrid Starscup podrás:

– Aprovechar a tus mejores jugadores. Coloca a tu mejor delantero en una buena posición y tendrás más posibilidades de hacer gol.

– Escoger de entre todos los jugadores que tengas en tu colección, ya sean adquiridos en sobres o por cartas sueltas en el Mercado.

– Tus habilidades de entrenador marcarán la verdadera diferencia en un partido. Piensa rápido tus decisiones y sorprende a tu rival.

– Buscar distintos tipos de salas para entrenar, participar en batallas o jugar competiciones especiales con reglas únicas (sin energía, sin cartas, turnos rápidos, o lentos, etc…).

– No hace falta que seas un experto en fútbol para jugar a Real Madrid Starscup, porque simula un partido de fútbol real de forma sencilla y puedes aprender a jugar muy rápido. Aunque poco a poco será más difícil ganar a tus rivales, porque ellos también aprenderán a jugar…

Por si fuera poco, el juego nos da la posibilidad de conseguir premios exclusivos, como conocer en persona a los jugadores, entradas para los partidos del Real Madrid, camisetas, etc…

Real Madrid Starscup se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.



0 Comentarios Enviar un comentario