Mophie Juice Pack Helium dobla la autonomía del iPhone 5

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los grandes problemas que siguen arrastrando generación tras generación los smartphones, incluido nuestro querido iPhone, es el de las baterías. Salvo dos o tres modelos contados -en su mayoría procedentes del mercado asiático, el resto siguen ofreciendo unas autonomías muy limitadas, en especial si hacemos un uso intensivo del dispositivo. Resulta muy difícil que nos aguante un día sin tener que cargarlo, sobre todo si ejecutamos juegos y vídeos.helium-mophie

Se pueden seguir una serie de consejos para ahorrar batería, pero la realidad es que poca mejoría vamos a notar, por lo que nos vemos obligados a llevar el cargador con nosotros o adquirir una batería externa que nos permite no tener que estar cargando cada dos por tres nuestro terminal.

Uno de los fabricantes más conocidos de baterías externas es Mophie, que acaba de presentar su nueva Juice Pack Helium para el nuevo iPhone 5. Además de duplicar la autonomía de nuestro smartphone, esta carcasa nos dará un extra de protección. La capacidad de la batería es de 1.500 mAh, prácticamente la misma que ofrece de serie el teléfono (1.440 mAh).

Mophie-iPhone-5

Como contrapunto a estas ventajas, las dimensiones aumentan de forma considerable, situándose en 6.32×13.94×1.50 centímetros, aunque hay que reconocer que se ha prestado atención al diseño para que no desentone mucho del iPhone 5. La carcasa cuenta también con un LED que nos permite saber en todo momento el estado de la batería que añade la funda. Comentar que esta batería extra se carga a través de un puerto microUSB.

La Mophie Juice Pack Helium ya está disponible en la tienda online de la compañía en Estados Unidos. Se puede adquirir en dos colores (Dark Metallic y Silver Metallic) por 79,95 dólares, una cifra algo excesiva si tenemos en cuenta la batería que nos ofrece. Aunque seguro que habrá captado nuestra atención, si somos de los que no nos separamos nunca del teléfono de la manzana.

Enlace: Mophie

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Featured, iPhone


0 Comentarios Enviar un comentario