Las mejores aplicaciones para iPhone de 2011 según Apple

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Durante este 2011 hemos podido descargar miles de aplicaciones y juegos para nuestros dispositivos favoritos. Sin duda, las grandes triunfadoras han sido todas aquellas relacionadas con la fotografía y las redes sociales, pero han sido tantas el número de apps aparecidas en la App Store que siempre resulta interesante hacer un repaso a las mejores del año en cada categoría. Por eso Apple ha dado a conocer su App Store Rewind 2011, la selección con las mejores aplicaciones de 2011 para iPhone e iPad en cada categoría. En este primer artículo nos vamos a centrar en el smartphone de Apple.

Para iPhone, Apple ha otorgado el premio a mejor aplicación a Minube, el portal social de viajes en el que podemos encontrar miles de destinos, hoteles, restaurantes y todo tipo de sugerencias sobre sitios que ver en nuestros viajes y escapadas. El gran atractivo de esta aplicación de realización española es que se convierte en un punto de encuentro donde todos los usuarios pueden compartir sus experiencias, realizar recomendaciones, dar opiniones, mostrar sus viajes con fotos de una forma muy sencilla y cómoda.

Su gran base de datos cuenta con más de 1 millón de fotografías de lugares de todo el mundo, más de 22.000 ciudades. Es una red que crece continuamente gracias a las aportaciones de todos los viajeros. Dado su carácter social, podemos seguir el perfil de otros usuarios, así como compartir nuestras propias experiencias por Facebook y Gratuita. Además, es totalmente gratuita, por lo que se ha convertido en imprescindible su descarga.

Como finalistas han quedado Instagram y la aplicación de la conocida red social Tuenti. De la primera poco se puede decir que no se sepa ya. Más de 15 millones de usuarios la utilizan a diario para realizar fotos, utilizar filtros y efectos para conseguir resultados de lo más atractivos y compartirlas a través de las redes sociales. Más sorprendente resulta la elección de la app oficial de Tuenti. Su principal atractivo es trasladar todas las funciones que encontramos en su portal a nuestro teléfono. De este modo, vamos a poder compartir fotos, escribir mensajes y estar al día de las novedades de todos nuestros contactos desde nos encontremos. Otro de sus grandes atractivos es que nos permite también chatear con todos nuestros contactos.

En la categoría de juegos, el sorprendente ganador ha sido el adictivo Tiny Wings. Eso sí, está claro que los pájaros están de moda, ya que al igual que con el exitoso Angry Birds, el protagonista es un simpático pájaro. Un título que a pesar de su sencillez engancha como pocos. Nuestra misión será ayudar a nuestro personaje a deslizarse por las colinas, intentando que avance lo máximo posible. Por nuestro camino iremos recogiendo “soles” que añadirán más tiempo para seguir avanzando. Por tan sólo 0,79€ nos tendrá picados durante bastante tiempo.



0 Comentarios Enviar un comentario