Las mejores aplicaciones gratuitas de la Mac App Store

Autor: 1
Comparte este artículo
En el poco tiempo que lleva funcionando la Mac App Store, la tienda de aplicaciones de Apple para sus sistemas de sobremesa, ya podemos encontrar una gran cantidad de programas que nos van a servir de gran ayuda.A pesar de que dominan las que son de pago, también podremos encontrar aplicaciones gratuitas que nos van a ser de gran utilidad.

< /p>
Vamos a hacer un repaso a las mejores aplicaciones gratuitas que vamos a poder encontrar en la Mac App Store y que no podemos dejar de instalar en nuestros equipos:

– Twitter para Mac

El cliente oficial de Twitter se adapta a Mac, con un nuevo diseño, más opciones y un funcionamiento muy cómodo que lo convierte en la mejor opción para todos los que quieren estar conectados en la conocida red social. A pesar de que podemos encontrar otras aplicaciones, gratuitas o de pago, Twitter para Mac destaca por su gran funcionamiento y por estar completamente optimizado para Mac OS X.

– Evernote

Una de las aplicaciones más conocidas por los usuarios la vamos a poder encontrar también en la tienda virtual de Apple. Nos permite organizar nuestras tareas, pudiendo recordar imágenes, links, notas,…Creando una cuenta podremos almacenar todos nuestros datos en la nube, y así poder acceder posteriormente desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Esta versión gratuita nos ofrece 60 MB al mes de espacio, por lo que si necesitamos de un mayor tamaño para nuestros archivos siempre podremos hacernos premium, versión en la que el tamaño del que disponemos es 1 GB.



– DupeZap

Si somos de los que estamos siempre descargando archivos o instalando programas, es más que posible que tengamos archivos por duplicado en nuestro disco duro. Este programa gratuito resulta de gran utilidad ya que se encarga de buscar aquellos que estén duplicados en nuestro ordenador, mandando automáticamente uno de ellos a la papelera.

– MPlayerX

Uno de los mejores reproductores de vídeo que podemos encontrar para Mac. Compatible con todos los formatos posibles de vídeo, evitando las propias limitaciones de QuickTime. Ofrece una gran calidad de reproducción y cuenta con un diseño muy sencillo e intuitivo.

– Miro Video Converter

Una maravillosa aplicación para todos los usuarios que quieren convertir sus vídeos a cualquier formato, y así poder disfrutarlo en cualquier tipo de dispositivo. Muy fácil de manejar, únicamente debemos seleccionar el archivo que queremos convertir y elegir, entre una lista, el dispositivo de destino y por tanto su formato de vídeo. Es además bastante rápido en la conversión y consigue unos resultados muy buenos.

– StreamToMe

La mejor opción para transmitir contenido multimedia, ya sea fotos, vídeo o audio, de nuestro Mac a cualquier otro dispositivo Apple (iPod, iPad o iPhone) o incluso a un ordenador con Windows. Es muy sencillo de utilidad y obtiene una gran calidad, ya sea por WiFi o utilizando una conexión 3G.

– SketchBook Express

Maravillosa aplicación para el diseño gráfico, creada por Autodesk, y que nos permite hacer nuestros dibujos o bocetos con una gran cantidad de opciones. Si bien es gratuita, si queremos acceder a una versión mucho más completa tendremos que elegir su versión Pro que cuesta 44,99 €

– DropCopy

Una gran opción si queremos intercambiar archivos entre varios ordenadores Mac de una red sin problemas, y sin tener que establecer contraseñas entre ellas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones, Featured, iMac, Macbook Pro


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    susana

    gracias por las apliaciones, apple se porta muy bien dando estas aplicaciones gratis