Idealista, la mejor aplicación para encontrar vivienda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguro que todos conocemos, e incluso hemos utilizado en más de una ocasión, idealista.com, el portal inmobiliario líder en España. Hace tiempo que tienen disponible su aplicación gratuita para iPad e iPhone, pero es ahora, con su reciente actualización, cuando se ha convertido también (con bastante diferencia) en la mejor aplicación inmobiliaria disponible en la App Store.


Con esta App vamos a tener la herramienta perfecta a la hora de buscar, vender o alquilar una vivienda. Además, con la versión 2.0 contamos con una interfaz de gran calidad, intuitiva y muy fácil de utilizar, que nos va a permitir acceder a todos los servicios que ya podemos encontrar en su web, pero con la comodidad que nos ofrecen los dispositivos de Apple.

Con la aplicación de idealista.com podemos encontrar en cualquier momento y lugar toda la oferta de pisos y casas anunciadas que se encuentren cercanos a nuestra posición, utilizando el GPS de nuestros dispositivos. De esta manera, la aplicación nos buscará todos las viviendas que se encuentren en un radio de 4 kilómetros, ordenándolas por la cercanía a nuestra posición. Ya no tendremos que estar pateando las calles buscando carteles en las ventas (nuestro cuello también lo agradecerá).

Pero también podemos utilizar la búsqueda para encontrar pisos y casas en la zona que nosotros indiquemos. Introduciendo cualquier calle o municipio, obtendremos un listado con todas las viviendas de ese momento. Además, se han introducido un gran número de filtros que nos van a ser de gran utilidad, ya que vamos a poder clasificar los resultados obtenidos por proximidad, dormitorios, altura,.. También hay que destacar que ahora nos guarda las últimas búsquedas para que no tengamos que estar volviendo a introducir los mismos filtros.

Una vez realizada la búsqueda, podremos consultar todos los detalles del anuncio, como mapa de ubicación de la vivienda, galería de imágenes, características del inmueble, así como datos del anunciante. Y si algún piso en concreto nos ha gustado, lo podemos guardar en favoritos para consultarlo siempre que deseemos.

Además, la aplicación es ahora mucho más rápida y estable. Buscar piso siempre es complicado, pero con una aplicación tan buena como esta nos facilita bastante esta ardua tarea. En definitiva, un aplicación imprescindible que no debería faltar en nuestro iPad e iPhone. Y por si fuera poco, totalmente gratuita. La podemos descargar desde el siguiente enlace.



0 Comentarios Enviar un comentario