G-Whizz!: todos los servicios de Google en una aplicación

Autor: 1
Comparte este artículo
Si eres un amante de todas las aplicaciones y servicios que ofrece Google, seguramente en más de una ocasión habrás deseado poder acceder a todos ellos desde una única aplicación. Eso es precisamente lo que hace G-Whizz!, una App que nos permite acceder de forma rápida y cómoda a todas nuestras aplicaciones de Google desde un único lugar.

G-Whizz

Todas las aplicaciones de Google cuentan con su versión móvil, pero si queremos estar pasando de una a otra nos obliga a cargar una nueva ventana en el navegador (o de aplicación), con la consiguiente lentitud de esperar a que se cargue de nuevo. Con G-Whizz! nos evitamos esperas, ya que vamos a poder acceder a cada uno de los sitios móviles favoritos de Google o estar trabajando con varios de ellos a la vez desde esta aplicación. Con un solo toque sobre la pantalla cambiamos entre las distintas aplicaciones. Podemos personalizar el orden de tabulación para que podamos acceder rápidamente a las aplicaciones que más utilicemos. Además, está preparada para la multitarea, pudiendo cargar varias aplicaciones al mismo tiempo y pasar de una a otra cuando deseemos.

En total, con G-Whizz podemos acceder a 18 aplicaciones de Google: Gmail, Reader, Tareas, Calendar, La Web, Noticias, Docs, Voice, Talk, Buzz, Picasa (fotos), Imágenes, Local, Maps, Compras, Traductor, Libros y Youtube. Todas ellas las utilizamos casi de forma diaria, por lo que esta nueva aplicación va a ser de gran utilidad.

Con Whizz! puedes también abrir enlaces directamente en el navegador que lleva integrado, consultar las últimas noticias de tus webs y blogs favoritos gracias al gran lector de RSS que incorpora. También cuenta con un sistema de notificaciones cuando tengamos elementos no leídos, por ahora en Gmail y Reader, pero los creadores ya han confirmado que en próximas actualizaciones se irán añadiendo nuevos servicios.

En definitiva, nos va a permitir ganar en comodidad y rapidez. G-Whizz! está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch en dos versiones: una gratuita y otra de pago, libre de publicidad y banners, por 2,39 €.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Josie

    This does look proimisng. I’ll keep coming back for more.