FIFA 12, llega el rey del fútbol a iOS

Autor: 1
Comparte este artículo
[app 464162545]

Los aficionados a los juegos de fútbol están de enhorabuena porque ya está disponible FIFA 12 para iPad, iPhone e iPod Touch, adaptación del principal exponente del género en consolas. Después de arrasar en consolas y ordenador, llega a los dispositivos de Apple manteniendo la misma calidad y adaptando el control a las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles. EA nos ofrece un juegazo que entusiasmará a todos los aficionados al deporte rey.

Con FIFA 12 podremos disfrutar de toda la emoción, acción e intensidad del fútbol real. Los partidos cobran vida con unos gráficos increíbles y una animaciones fluidas y totalmente realistas. Además, ofrece un sistema de control precio y que no ofrece enormes posibilidades a la hora de hacer todos los movimientos, regates, tiros y pases. Todas estas características hacen del juego de EA la mejor recreación que se ha hecho del fútbol en videojuego alguno.

FIFA 12 cuenta con la licencia oficial de más de 22 ligas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores.Vamos a poder disfrutar manejando a las estrellas más importantes del momento como Messi, Ronaldo, Kaká, Wayne Rooney, Piqué, Benzema y muchos más. Podremos disputar partidos de la Premiership inglesa, de La Liga, la Bundesliga alemana, el Calcio… u optar por disputar alguna de las competiciones internacionales más conocidas de clubs. Además, se incluyen 32 de los estadios más conocidos del mundo, como el Camp Nou, el Bernabéu, Old Trafford, Allianz Arena…

También vamos en esta versión el apasionante modo Manager. Así, podremos traspasar jugadores, aumentar el personal de nuestro club, utilizar ojaeadores, mejorar los jugadores, elegir las mejores tácticas o realizar fichajes, con la finalidad de hacer que nuestro equipo llegue a lo más alto de la tabla. Nuestro sueño de ser poner manejar un club se hace realidad en este modo.

Pero aquí no acaba la propuesta de modos de juego que nos ofrece FIFA 12, ya que también podremos optar por completar los apasionantes desafíos diarios que nos ofrecerá el juego, como ganar un partido de penalti, marcar de cabeza tras un centro. Si los logramos, conseguiremos logros gracias al nuevo sistema online Origin de EA.

Para sentir el fútbol como nunca antes, nada mejor que disfrutar del increíble apartado visual, que nos hará sentir como si realmente estuviéramos dentro del terreno de juego. No menos impactante es el apartado sonoro, con todo el sonido de ambiente de los estadios: cánticos, megafonía e incluso los gritos de los propios jugadores.

FIFA 12 nos va a permitir hacer el característico juego bonito de la selección española. Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. La sensación de realismo es total, ya que podremos hacer movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. También vamos a poder realizar pases entre la línea defensiva o al hueco, realizar trallazos, tiros de penalti y realizar regates de todo tipo.

FIFA 12 ya está disponible en castellano en la App Store por tan sólo 4,99€. Os dejamos con el enlace para su descarga.

[app 464162545]



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Anónimo

    Juegazo! me encanta