FIFA 12, disfruta del mejor fútbol en iPad, iPhone y iPod

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los aficionados a los videojuegos, y más concretamente a los juegos de fútbol, estamos de enhorabuena porque ya está disponible FIFA 12 para dispositivos iOS. La mejor saga del género en consolas y PC llega ahora también a nuestros dispositivos para que podamos jugar y sentir el fútbol desde cualquier lugar. La versión de este año nos va a permitir disfrutar del deporte rey como nunca antes se había recreado, con unos gráficos en alta resolución increíbles, animaciones ultrarealistas y con un control adaptado a las posibilidades táctiles del iPad, iPhone e iPod Touch. Todos los detalles que rodean a un partido de fútbol real están recreados con total exactitud.

El juego incluye más de 22 ligas, 500 equipos (tanto clubs como selecciones) y más de 15.000 jugadores con licencia oficial. Podremos disfrutar de las principales estrellas: Messi, Kaká, Wayne Rooney, Villa, Benzema, Ronaldo y muchísimas más. Todas ellas con un aspecto visual muy parecido a sus homónimos reales. Además, cada equipo y jugador cuenta con sus propias características, por lo que será importante conocer los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos, para ajustar nuestro estilo y estrategia de juego. Podremos jugar las principales ligas del mundo: la Premier inglesa, la Liga BBVA, la Bundesliga alemana, el Calcio italiano, y muchas más… También han sido recreados 32 de los estadios reales más famosos del mundo.

Además, se incluye el adictivo modo Manager, en el que empezando con un equipo humilde, con jugadores desconocidos y un presupuesto reducido, deberemos llevarlo hasta lo más alto de la clasificación.

Se ha puesto un especial cuidado en el control, recreando en la pantalla la cruceta de dirección y los botones que encontramos en los mandos de las consolas. De esta manera, podremos manejar el balón y a nuestros jugadores con una gran precisión. Además, se ha mejorado el sistema de lanzamiento de faltas directas y penaltis, permitiendo que ahora metamos auténticos golazos por toda la escuadra. Hay un gran número de regates que podremos realizar para intentar escaparnos de nuestro defensor. También se pueden realizar pases de varios tipos para romper la defensa contraria. Los tiros nos ofrecen también un control total, pudiendo incluso realizar efecto en nuestros lanzamientos desde fuera del área.

FIFA 12 está traducido al castellano y se puede adquirir por 6,99€ en su versión HD para iPad desde el siguiente enlace. La versión para iPhone e iPod Touch cuesta 4,99€ y está disponible en el siguiente link.



0 Comentarios Enviar un comentario