El soberbio BioShock llegará a iOS este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
BioShock para iOS llegará este verano y desde nuestro blog de Apple queremos contarte todos los detalles

bioshock para iOS

El peso cada vez mayor que tienen en la industria los dispositivos móviles tiene su principal reflejo en el crecimiento exponencial que están viviendo los videojuegos en estas plataformas. Así, cada vez es más habitual ver ya juegos cada vez más potentes y complejos, que se alejan del concepto de simplicidad que tantas veces hemos criticado de estos dispositivos. En los últimos tiempos hemos recibido juegos sobresalientes para iOS, y cada vez más son las conversiones de títulos de consolas que llegan a tablets y smartphones.

El último en dar el salto no es otro que uno de los mejores juegos de los últimos años, ganador de numerosos galardones como mejor juego del año y que dio inicio a una de las mejores franquicias que nos ha dejado la generación Xbox 360 / PS3. Estamos hablando de BioShock, el premiado título de 2K que estos días se ha confirmado su próximo lanzamiento para dispositivos iOS. Y no deberemos esperar mucho para recibir tan maravilloso título, ya que se espera para finales de verano.

Esta versión de BioShock para iOS mantendrá toda la experiencia del original pero adaptado a nuestros dispositivos táctiles. Así, ofrecerá controles táctiles optimizados, además de compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone.

bioshock para iOS

Características de BioShock para iOS

Lo que no va a cambiar en bioshock para iOS es el estilo del juego, que volverá a ofrecernos un shooter en primera persona de acción y aventura, con un ambientación submarina insuperable que nos cautivará desde la primera e impactante secuencia inicial.

El juego nos transportará a una apasionante aventura que tendrá lugar en el fondo del mar, en concreto en la ciudad submarina de Rapture, una ciudad art decó sumergida, repleta de misterios, en la que nos deberemos adentrar y enfrentarnos en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida.

Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos. Y es que además de contar con un arsenal de armas más convencionales, a lo largo del juego obtendremos plásmidos que nos darán poderes especiales como Telequinesis, tornillos Electro, escudos… Estos poderes serán tanto de tipo ofensivo como defensivo, por lo que será fundamental su utilización para avanzar en la aventura. Además, algunos de ellos no solamente estarán limitados a los combates, sino que nos permitirán resolver ciertos puzzles y alcanzar zonas en un principio inaccesibles.

bioshock para iOS en verano

Desarrollado por Irrational Games en 2007, BioShock fue aclamado por la crítica obteniendo una puntuación de 10 sobre 10 en algunos de los medios internacionales más importantes como Game Informer e IGN, entre otros. Además, esta primera entrega de la franquicia recibió más de 28 premios editoriales por su dirección de arte, guion, audio y calidad en general.

BioShock para iOS estará disponible muy pronto a través de la App Store de Apple como título premium para iPad, iPhone y iPod touch.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario