Einstein entrena tu cerebro HD, entrenador personal para mantener en forma tu cerebro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siguiendo el modelo del conocido juego Brain Training de Nintendo, acaba de ser lanzado para iPad “Einstein entrena tu cerebro HD”. Este nuevo juego para iPad nos va a permitir ejercitar el cerebro en tan sólo unos pocos minutos al día, de una forma divertida.Y es que el propio Einstein, junto con su ayudante Robo, va a ser nuestro entrenador personal que nos va a ayudar a mantener en forma nuestro cerebro. Y es que a cualquier edad resulta fundamental trabajar nuestra materia gris para mantener un espíritu joven, así como los reflejos mentales y la memoria en buen estado. No hay nada mejor que realizar unos ejercicios al día que permitan trabajar nuestro cerebro para evitar se nos oxide.

Mezclando entretenimiento y ciencia, Einstein entrena tu cerebro nos va a ayudar a mantener en forma nuestro cerebro o a reactivarlo si fuese necesario. Vamos a poder realizar la “prueba diaria” o medir nuestra “condición cerebral”, y así escalar puestos y convertirnos en todo un “cerebro real”. Está comprobado que practicar regularmente con ejercicios especiales permite mejorar el rendimiento de nuestro cerebro, por lo que este juego va a ser un gran aliado en este comedio.

El propio Albert Einstein nos irá guiando por el juego, así como por los 30 ejercicios diferentes, explicándonos las partes del cerebro que activan cada tipo de entrenamiento. También nos ofrecerá explicaciones de los diferentes ejercicios con ilustraciones de la base científica aplicable. Además, nos motivarán para que no abandonemos nuestro compromiso por mantener en forma el cerebro.

Además del entrenamiento, también vamos a poder jugar con nuestra familia y amigos, ya sea utilizando el mismo iPad en el modo Hot seat u online, gracias a Game Center. Así podremos competir con usuarios de todo el mundo y comprobar nuestra puntuación en las tablas de clasificación mundial. También podremos conseguir trofeos con nuestros logros.

Las principales funciones y características del juego son:

• Producto de primera calidad para iPad para el entrenamiento cerebral con un enfoque científico
• 30 ejercicios para activar la mente ((18 ejercicios incluidos, 12 ejercicios adicionales pueden ser activados con una compras integrada)
• Información científica detallada de cada ejercicio
• Dificultad adaptada de forma dinámica para cada ejercicio
• Sistema de ayuda fácil y accesible
• Estadísticas completas y detalladas
• Gestión de perfiles para varios jugadores en el mismo iPad
• Modo Hot seat (modo multijugador en el mismo iPad)
• De fácil acceso, lo Game Center para lista de Highscores
• Interfaz sencilla e intuitiva para que pequeños y mayores disfruten por igual

Einstein entrena tu cerebro HD se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store. Su precio es de 3,99 € y está en español. Además, desde el siguiente link podemos descargar de forma gratuita una versión Lite o demo y comprobar algunas de las funcionalidades y ejercicios incluidos en el juego completo.



0 Comentarios Enviar un comentario