>Cosas de Apple

¿Cómo será el iPhone 13?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A pesar de que el iPhone se ha presentado recientemente, ya se pueden encontrar en internet toda clase de especulaciones acerca de lo que nos traerá el iPhone 13. A continuación te desvelamos todos estos rumores:

¿Cómo será el iPhone 13?

Lo que nos traerá el iPhone 13

Lo que no se le escapa a nadie es que el nuevo iPhone 13 contará con un mejor procesador, seguramente más memoria RAM y una cámara mejor. Sin embargo, lo que principalmente suele ser más llamativo, es la incorporación de nuevo hardware al teléfono.

Un lector de huellas mejorado

Uno de los aspectos que más se espera, es el lector de huellas debajo de la pantalla. Los usuarios de Apple vieron como el lector de huellas desapareció en los últimos modelos, ahora, la firma de la manzana parece que quiere recuperarlo y lo quiere hacer mucho mejor que en los modelos anteriores, logrando que la mitad de la pantalla sea capaz de reconocer la huella de los usuarios.

¿Adiós a los puertos?

Otro de los rumores más controvertidos, es la posible desaparición de los puertos en el teléfono. Esto dejaría paso a toda una conexión inalámbrica, desde los auriculares, hasta la carga de batería que recordemos ya se puede hacer de manera inalámbrica en el iPhone 12.

La eliminación de estos puertos facilitaría a los ingenieros el poder presentar un modelo mucho más fino, ya que no dependería de ningún puerto en concreto. Por otro lado, también se especula con la desaparición de la SIM normal, que pasaría a ser digital.

Una batería con un mayor rendimiento

Por lo que respecta a la batería, esta no solo es que tendría mayor capacidad, es que se espera un rediseño por completo de la misma para que mejore mucho más su rendimiento. La ausencia de puertos también limita menos el espacio de la batería, por lo que los ingenieros podrían aprovechar estos nuevos huecos para lograr una batería más grande y, por lo tanto, mucho más duradera.

Una pantalla mejor

Además de los cambios en la cámara, los jugones están de enhorabuena. Esto es debido a que todo apunta a que el nuevo iPhone 13 contará con los esperados 120 Hz de refresco. Esto es especialmente interesante para todos aquellos que pretenden jugar con el teléfono o ver contenido multimedia en el mismo. Con una mayor tasa de refresco en cuanto a hercios se refiere, el movimiento resulta mucho más suave y, por lo tanto, más agradable a la vista.

Esperemos que muchos de estos rumores se empiecen a confirmar y empecemos a conocer bastante más acerca de lo que nos va a deparar el iPhone 13 en el futuro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: iPhone


0 Comentarios Enviar un comentario