Apple lanza iOS 6.1. Descubre todas las novedades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como habréis comprado en vuestros dispositivos móviles, ya se encuentra disponible la versión 6.1 de iOS. Esta actualización incluye compatibilidad con las redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone, 23 en el caso del iPad. De este modo, los usuarios de iPhone 5, iPad Mini e iPad con pantalla Retina podrán disfrutar de altas velocidades para navegar, descargas y reproducir contenidos multimedia por streaming.

iOS-61

Por lo demás, aparte de mejoras a nivel interno y ligeros retoques gráficos (nueva barra de control del reproductor musical desde la pantalla bloqueo y un botón para notificar errores en la aplicación de Mapas), encontraremos pocos cambios. Entre ellos destacar la posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud si somos suscriptores de iTunes Match o el nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Otra función que se añade es la de poder comprar entradas a través de Siri, mediante el servicio Fandango. Eso sí, esta funcionalidad sólo está disponible por ahora en los Estados Unidos. Esperemos que algún día llegue a Europa, porque nos parece de lo más interesante.

“iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En sólo cinco meses ya lo usan 300 millones de iPhone, iPad e iPod touch, por lo que se puede considerar el lanzamiento más exitoso de la historia de un sistema operativo”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “iOS 6.1 es compatible con nuevas redes LTE para que aún más usuarios de todo el mundo puedan navegar con Safari, hacer videollamadas FaceTime, disfrutar de los servicios de iCloud y descargar contenidos de iTunes y el App Store a velocidades increíbles.”

iOS 6.1 ya se puede descargar de forma gratuita. Es compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 e iPod  touch (cuarta y quinta generación). Algunas prestaciones pueden no estar disponibles en todos los productos.

Apple ha aprovechado el lanzamiento de iOS 6.1 para sacar pecho, confirmando que más de 300 millones de dispositivos de la compañía se han actualizado a iOS 6, lo que supone un aumento de más de 100 millones en tan sólo tres meses.

Enlace: Apple

Por:
Etiquetas:
Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario