ANAA lanza la aplicación solidaria “Perros y Gatos”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si somos amantes de los animales, una de las mejores acciones que podemos realizar es adoptar o apadrinar un animal que haya sido abandonado y/o maltratado, que, por desgracia, se cuentan por decenas de miles. Estas adopciones no serían posibles sin asociaciones tan maravillosas como ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), una de las entidades de este tipo que más años llevan protegiendo los derechos de todos los animales.

Perros-y-gatos-anaa

Fundada en 1992 en Madrid, su gran labor ha permitido que muchísimos animales hayan encontrado un nuevo hogar y una familia que de verdad les de todo el cariño, atención y cuidados que se merecen.

Aprovechando que hace poco se cumplieron 20 años desde su fundación, y con el objetivo de dar a conocer toda su labor, ha lanzado una divertida y entrañable aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. “Perros y Gatos ANAA” nos permite cuidar a un perro o gato virtual como si fuera nuestro propio animal de compañía, de manera que puedas aprender algunas de las necesidades básicas de nuestros amigos de cuatro patas.

Perros-y-gatos-anaa-app

La app cuenta con cuatro divertidos minijuegos, la posibilidad de realizar 10 actividades diferentes, seis animalitos diferentes para cuidar, una casa repleta de sorpresas y tres ambientes (mañana, tarde y noche)

Pero lo mejor de la aplicación es que podremos participar en una iniciativa solidaria, aportando nuestro pequeño granito de arena a la causa. Y es que todo el dinero que se recaude irá en beneficio de ANAA para ayudar a los animales de su Centro de Adopción que necesitan ayuda.

Además de pasar un rato divertido con la aplicación, por menos de un euro estaremos ayudando a que un animal abandonado encuentren un nuevo hogar. Si queremos ayudar a salvar vidas de animales, sólo tenemos que adquirir la aplicación desde el siguiente enlace.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones, Destacados, iPad, iPhone


0 Comentarios Enviar un comentario