>Cosas de Apple

Ya disponibles las MSN apps para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Microsoft sigue apostando fuerte por trasladar sus principales herramientas a los principales sistemas móviles, sustituyendo de esta manera los servicios webs por aplicaciones

que permiten acceder a todo el contenido de una manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva para el usuario.

MSN apps para IOS

Este mes ha anunciado la disponibilidad de las MSN apps en iOS, Android y los dispositivos de Amazon (Kindle y Fire Phone) en 56 mercados incluido España. Las MSN apps- Deportes, Viajes, Dinero, Noticias, Salud y Bienestar, Recetas y El Tiempo– ofrecen de forma personalizada todo lo que le interesa al usuario a lo largo del día, el mejor contenido de los medios más influyentes y en múltiples dispositivos.

Con este nuevo anuncio, las MSN apps permiten una experiencia común y personalizada en las distintas plataformas (Windows 8, Windows Phone, iOS y Android) accediendo a los contenidos y servicios que también se encuentran en el entorno web a través de si web www.msn.es. De este modo, cada usuario puede disfrutar de sus funcionalidades, noticias y vídeos favoritos en el formato y dispositivo que mejor se adapta a cada momento del día -su PC, Surface, Windows Phone, iPhone, iPad, dispositivos Android o en Amazon Kindle y Amazon Fire Phone-.

Las MSN apps se pueden descargar en las tiendas de aplicaciones de cada plataforma y junto a su amplio catálogo de servicios especializados en cada área temática, ofrecen una oferta de entretenimiento e información completa y totalmente personalizable, apoyada por un equipo de edición formado por periodistas profesionales que trabajan por ofrecer el mejor entretenimiento e información sobre distintos temas de actualidad.

La verdad es que nos ha encantado el diseño de estas nuevas aplicaciones, que muestran toda la información de una forma clara, con un sistema de navegación muy intuitivo y una apariencia muy atractiva. Del mismo modo, son una fuente muy útil de información, ya que  se están actualizando de manera constnte con nueva información, noticias, artículos o resultados de nuestros equipos favoritos.

En cualquier momento obtendrás actualizaciones de toda la información que necesitas, con las últimas noticias y artículos especiales de las más diversas temáticas. Toda la información viene avalada por los medios más importantes y también por un equipo propio de profesionales que aportan contenido de calidad. Además, el contenido multimedia tiene una gran presencia con fotografías, vídeos y diapositivas de gran calidad.

Como buenos amantes del deporte, queremos destacar en especial la aplicación MSN Deportes, que nos ha parecido magnífica, sin duda una de las mejores para estar al día de toda la información deportiva mundial. Horarios, resultados en tiempo real, clasificaciones y las últimas noticias de todos los deportes y las principales ligas del mundo.