>Cosas de Apple

Tucano One Slim, bolsa para transportar portátil y iPad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cada vez son más los usuarios que van acompañados siempre de toda clase de dispositivos: portátiles, tablets, smartphones. De ahí que sea necesario asegurarnos un buen transporte que nos asegure la movilidad de nuestros equipos, al mismo tiempo que garantiza la protección de todos ellos. En el mercado tenemos numerosas opciones disponibles: fundas, mochilas, bolsas de todo tipo…

Tucano-One-Slim

Sin embargo, el conocido fabricante Tucano nos quiere facilitar aún más la tarea con su nueva gama One Slim, ya que nos va a permitir transportar en la misma bolsa nuestro portátil y tablet, cada uno con su propio compartimiento para evitar roces y golpes que puedan dañarlos. Hay distintos colores y modelos disponibles, uno de los cuales está pensando para que podamos llevar nuestro portátil y tableta de Apple.

Tucano-One-Slim-bolsa

La bolsa de Tucano One Slim es de tipo bandolera, por lo que es perfecta para llevar al hombro. Además, la correa es desmontable, por lo que también la podemos llevar en plan maletín. En el interior de la bolsa One Slim encontramos un compartimiento para llevar el portátil con sistema antideslizante y así evitar que se nos pueda caer el equipo de forma accidental. En el bolsillo del centro es donde hay espacio para llevar nuestro iPad, que irá protegido contra golpes y roces mediante un cierre de cremallera y una funda interna de neopreno. Hay un tercer espacio, en este caso en el exterior de la bolsa One Slim, con cremallera para guardar los accesorios como cargadores o auriculares.

De este modo, tendremos no sólo todo muy bien ordenado, sino diferenciado por secciones para evitar sustos innecesarios. Toda la bolsa One Slim de Tucano está fabricada en material de gran calidad y resistencia al desgaste.

En función del tamaño de portátil que tengamos, podemos optar por modelos pensados para equipos de 11, 13 y 15 pulgadas. El precio para las bolsas Tucano One Slim pensadas para los dispositivos de Apple oscila entre los 44 euros y los 49 euros.

Enlace: Tucano