>Cosas de Apple

Trust Wireless TV & Radio, disfruta de la TDT en tu iPad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si eres una apasionado de la televisión y no te gusta perderte ninguno de tus programas o series favoritas, estás de enhorabuena. Trust, compañía especializada en accesorios digitales para PC, portátiles, tabletas y smartphones, acaba de lanzar la Trust Wireless TV & Radio, una antena sintonizadora de TDT para iPad que te va a permitir disfrutar de tus programas y espacios favoritos desde cualquier lugar siempre que lo desees. Un accesorio perfecto para todos aquellos que se van de viaje y no tienen acceso a una televisión convencional.

Al igual que otros dispositivos que ya hemos visto en otras ocasiones, convierte nuestro iPad en una televisión en la que disfrutar de todos los canales que nos ofrece la TDT. Consta de un pequeño decodificador de señal y una antena telescópica que se conecta al puerto de carga y datos de nuestro iPad. Tan sólo nos tenemos que descargar en la App Store una aplicación específica que permite que funcione.

El Trust Wireless TV & Radio es compatible con todos los modelos de iPad. Permite también grabar los programas de televisión y almacenarlos en la memoria del tablet.

El kit incluye también dos antenas adicionales con cable, para evitar que haya pérdidas de cobertura y que nos llegue suficiente señal. Al no recibir energía suficiente del iPad, se incluye un cable de carga USB.

El Trust Wireless TV & Radio está disponible ya por 99 euros. Precisamente, el precio es el principal inconveniente teniendo en cuenta que hay muchas aplicaciones disponibles que de forma gratuita o con un mínimo coste nos permiten disfrutar de la mayoría de canales. Asimismo, muchas de las cadenas que emiten en TDT cuentan con su propia versión para navegadores. Sin embargo, puede ser de utilidad para aquellos que se encuentren en un lugar sin conexión a Internet, ya que no requiere de conexión inalámbrica.

Enlace: Trust

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Destacados, General, iPad