>Cosas de Apple

République continúa la saga con el Episodio 3: Unos y Ceros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El estudio independiente Camouflaj ha anunciado hoy que la tercera de cinco entregas de République, juego que ha recibido un gran recibimiento tanto por prensa como jugadores, saldrá en App Store el 23 de febrero.

République continúa la saga con el Episodio 3: Unos y Ceros

Desarrollado por veteranos de la industria que colaboraron en juegos de primer orden y gran presupuesto, entre los que se incluyen Halo 4 y Metal Gear Solid 4, République sorprende por ofrecer una calidad poco usual en dispositivos móviles, más cercana a lo que ofrecen las consolas. Estamos ante una aventura distópica que, como se está poniendo de moda en los últimos tiempos, se ha dividido en capítulos.

Argumento de République Episodio 3: Unos y Ceros

République continúa su galardonada historia con Unos y Ceros. En su aventura para liberar a Hope, los jugadores deberemos buscar la ayuda de un aliado inesperado: Mattie Sade, el jefe de redacción del periódico estatal de vigilancia. En la entrega más voluminosa hasta la fecha, lucharemos contra los captores de Hope utilizando el acceso de Mattie a una red secreta que llega más allá de los límites de Metamorfosis. Por delante, nos quedan combates y resolución de puzles a partes iguales. EP3 amplía el universo de République con revelaciones sobre los escalofriantes planes del Omnisciente para el mundo. Completar este episodio nos puede llevar algo más de tres horas, una duración que no está nada mal si tenemos en cuenta que es tan sólo uno de los episodios de que consta esta aventura.

Argumento de République Episodio 3: Unos y Ceros

Episodio 3: Unos y Ceros incluye las siguientes características:


El episodio más largo de République: que contiene sensacionales nuevos entornos de “Terminus”
Nueva arma estratégica: Sleepyheads, una mina de control de multitudes
Nuevas variaciones de Prizrak: nuevas variaciones de Prizrak; V.I.S.R. y Ambassador
Innovador puzle multinivel: edición digital del Morning Bell
Nuevas habilidades OMNI: desbloquea la capacidad de retrasar las patrullas de los guardias y visualizar enemigos en el mapa
Vídeo documental: una mirada detallada al desarrollo del Episode 3, gratis con pase de temporada (compra in-app)

Episodio 3: Unos y Ceros se puede desbloquear en App Store por un precio de 4,49 euros, algo elevado en principio pero que realmente lo merece si somos amantes de las buenas aventuras.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos