>Cosas de Apple

Rakoo’s Adventure, divertido juego de aventuras y carreras para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Namco Bandai anuncia que ya encuentra disponible su nuevo título para dispositivos iOS (pronto también para Android). Rakoo’s Adventure es un divertido y adictivo juego que nos anima a correr sin parar para alcanzar el gran amor de su protagonista, Rakoo, y vivir grandes aventuras en el camino.

Rakoos-adventure

Estamos ante un nuevo exponente del género de moda, el de los endless runner, por lo que nuestro cometido principal será mover a nuestro protagonista por los distintos escenarios que recorreremos, al mismo tiempo que evitamos todos los obstáculos, trampas y enemigos que se cruzarán en nuestro camino. Según vayamos avanzando, la dificultad se irá incrementando, por lo que los power-ups que vayamos recogiendo serán fundamentales, ya que nos concederán distintas habilidades de forma temporal.

Deserrollado por el estudio Old Skull Games, Rakoo’s Adventure nos invita a los jugadores a participar en una frenética carrera en nombre del amor. El juego cuenta con un apartado visual muy atractivo y colorido, con adorables personajes y un sistema de juego que nos atrapará rápidamente.

Rakoos-adventure-2

A medida que avancemos por los complejos niveles y vibrantes entornos, los jugadores recogeremos flores que podremos utilizar como moneda para comprar objetos en la tienda. Los jugadores podrán comprar objetos con los que personalizar a Rakoo, incluyendo todo tipo de accesorios para la cabeza, así como desbloquear mascotas que acompañen a Rakoo en su viaje. Durante el juego, se podrá llamar a la mascota de Rakoo para que le ayude a derrotar a sus enemigos cuando las cosas se ponen feas.

También tendremos la posibilidad de comprar en la tienda la posibilidad de revivir a Rakoo, lo que nos permitirá seguir jugando incluso después de morir en el juego. Como suele ser habitual en los últimos tiempos, si necesitamos un pequeño empujón adicional, se podrán adquirir en la tienda paquetes de flores (que son la moneda del juego) de manera opcional.

En Rakoo’s Adventure, el adorable pero no muy inteligente Rakoo se deja guiar por sus deseos románticos no correspondidos, por lo que acaba abandonando su acogedor hogar en busca de ese alguien especial. Arranca una flor, sonríe ¡y allá va! En esta frenética carrera por la supervivencia, Rakoo se embarca en una fantástica aventura en un mundo que es tan bello como peligroso. Guía a Rakko a través de todos los peligros y maravillas a los que se deberá enfrentar, haciendo uso del sencillo sistema de juego basado en un solo dedo. ¿Encontrará Rakoo a la Rakoonette de sus sueños? Su destino está en tus manos.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento, en el que podéis ver a Rakoo en acción:

Como vemos en las imágenes y vídeo, el juego cuenta con un estilo gráfico que se asemeja al de las películas de dibujos animados, con animaciones de gran calidad y una gran fluidez en todas las acciones.

El juego cuenta con una duración más que considerable, con más 30 extensos niveles repletos de sorpresas. La presencia de numerosos logros nos aseguran una gran rejugabilidad, además de desbloquear zonas adicionales. Entre nivel y nivel, podremos disfrutar de divertidas escenas que nos irán contando la simpática historia de Rakoo.

Rakoos-adventure-3
Se ha optado por un control muy asequible, por lo que nos bastará con un dedo para controlar a nuestro protagonista y realizar todas las acciones. Eso sí, deberemos demostrar buenos reflejos y toda nuestra habilidad para seguir avanzando en esta frenética aventura.

Hay un gran número de enemigos que nos pondrán en serios aprietos, cada uno con sus propios trucos especiales, además de épicos combates contra jefes finales. Por suerte, podremos ir consiguiendo los citados potenciadores y recompensas. Por último, destacar que podremos personalizar a nuestro héroe con objetos de todo tipo y adoptar a mascotas para ayudarnos a derrotar a nuestros enemigos.

Rakoo’s Adventure ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, por un precio de tan solo 1,79 euros.

Enlace: Descarga

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Juegos, Noticias