>Cosas de Apple

ONE PIECE: TREASURE CRUISE llega a nuestros dispositivos iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los fans de la banda del Sombrero de Paja están de enhorabuena porque ONE PIECE: TREASURE CRUISE ya está disponible para descargar de forma gratuita para iOS y Android. Ofreciendo la posibilidad de seguir la historia de Luffy desde sus comienzos y con un sistema de combate y evolución de personajes muy divertido.

 


One Piece: Anime de éxito

One Piece es todo un fenómeno mundial, como demuestran los casi 400 millones de mangas vendidos y los millones de fans que tiene en todo el planeta. Para muchos es ya uno de los mejores animes de todos los tiempos. Su adaptación animada comenzó a finales de 1999 y a día de hoy sigue cosechando cada día un mayor número de seguidores, que no se pierden ninguno de los episodios emitidos (casi 700). Su éxito es tal que además de la serie de animación, hemos recibido películas, videojuegos y una gran cantidad de merchandising.

Tras sumar más de 10 millones de jugadores en Japón, ONE PIECE: TREASURE CRUISE, el juego gratuito para móviles que está basado en la exitosa franquicia ONE PIECE, se prepara para hacer las delicias de la legión de aficionados con que cuenta en España.

Características de ONE PIECE TREASURE CRUISE para iOS

En ONE PIECE TREASURE CRUISE para iOS estamos ante un juego de rol en el que los usuarios deberemos reunir a nuestra tripulación pirata, subirla de nivel para enfrentarse a poderosos jefes finales y disfrutar de la fascinante historia de ONE PIECE.

Este llamativo juego para dispositivos móviles nos permitirá ser los héroes de la historia gracias a sus combates tan estratégicos, a sus gráficos envolventes y a su sencillo sistema de control. Cada uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja tendrá sus propios atributos y habilidades, los cuales deberán usar para aplastar a todos los enemigos que les salgan al paso. Un RPG en el que iremos reuniendo a la famosa tripulación pirata para acabar con algunos de los más conocidos y poderosos enemigos de la saga.

Nos ha llamado la atención lo cuidado que están aspectos tan importantes como los gráficos y todo el apartado del sonido, además de una jugabilidad sencilla y muy accesible, que nos irá rápidamente atrapando por el sistema de progresión incluido.

Os recordamos que ONE PIECE TREASURE CRUISE para iOS es gratuito, aunque como suele ser habitual, podremos realizar compras en la propia aplicación para avanzar más deprisa y obtener una ventaja competitiva.

Si te gusta este juego seguro que también te gustará este otro: Dragon Quest V : The hand of the Heavenly bride llega a iOS

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Juegos