>Cosas de Apple

Mortal Kombat X desata toda su furia también en iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabías que Mortal Kombat X desata toda su furia también en iOS? Te contamos los detalles en nuestro blog de Apple. La próxima semana se estrena en consolas y PC Mortal Kombat X, uno de los juegos más esperados de lucha. Por fortuna para los usuarios de iOS, Warner Bros acaba de anunciar que ya se encuentra disponible el juego, en modalidad free-to-play, en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Y no estamos hablando de un lanzamiento menor, ya que del desarrollo se ha encargado NetherRealm, el prestigioso estudio que se encuentra detrás de la versión para consolas y compatibles.

De hecho, esta versión móvil mantiene muchas de las características, como sus impresionantes gráficos, la inclusión de un espectacular plantel de luchadores y los famosos combos y fatalities que caracterizan a la serie.

Todo ello con una experiencia de lucha personalizable con más jugadores que nunca y una mezcla de lucha con juego de cartas (principal diferencia que encontraremos en esta entrega). NetherRealm ya demostró que era uno de los estudios que mejor partido saca de las plataformas móviles con los lanzamientos de los exitosos Injustice: Gods Among Us, que ha alcanzado más de 43 millones de descargas desde que se lanzó en abril de 2013, y con WWE Immortals, que ya cuenta con más de ocho millones de descargas desde enero de 2015.

Según, Greg Ballard, vicepresidente sénior de plataformas móviles, sociales y emergentes en WBIE, “el equipo se ha superado a sí mismo con su última creación, que ofrece una auténtica experiencia Mortal Kombat gracias a las mecánicas de juego que mantienen la esencia de la saga y hace realidad la promesa de WBIE de ofrecer a los jugadores juegos como servicio”.

Mortal Kombat X para iOS

Mortal Kombat X para dispositivos móviles combina lucha y cartas coleccionables de una forma nunca antes vista en la legendaria saga Mortal Kombat, siendo un juego diseñado 100% para smartphones y tablets. Más de 24 luchadores conforman el elenco inicial, incluyendo míticos personajes como Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, así como otros nuevos como Cassie Cage, D’vorah y Kotal Kahn. Los jugadores podremos coleccionar y subir de nivel elementos de los luchadores para mejorar sus habilidades de lucha, así como desbloquear nuevos movimientos finales para contar con fatalities aún más dramáticos.

Eventos diarios y batallas online multijugador están ya disponibles en el juego móvil, y el Modo Desafío lo estará muy pronto. La nueva característica Aliados permite a los jugadores “tomar prestado” el personaje de un amigo para ayudarles como un cuarto de luchador en sus combates. Cuando las versiones para consola y PC de Mortal Kombat X salgan a la venta el 14 de abril, la conectividad entre versiones comenzará a funcionar. Este ecosistema entre plataformas introducirá las Guerras de Facciones por primera vez, y permitirá a los jugadores desbloquear contenidos especiales entre el juego para móviles las versiones de consola y la de PC al completar retos y logros en cada versión. Cada jugador conectado a Mortal Kombat X puede participar sin importar el dispositivo o plataforma que utilice.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X para iOS:


 

 

 


¡¡Disfruta ahora de toda la furia desatada por Mortal Kombat X en iOS!!

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Juegos