>Cosas de Apple

Modern Combat 5 recibe una completa actualización navideña

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Modern Combat 5, uno de los grandes shooters disponibles para nuestros dispositivos, acaba de recibir una completa actualización que trae consigo un sinfín de mejoras en el juego y muchas sorpresas navideñas aprovechando la época en que nos encontramos. Además, una gran noticia para todos aquellos que todavía no tengan este gran juego, ya que su precio se reduce a 3,59 euros, por lo que es una oportunidad única de disfrutar del título de Gameloft.

Modern-Combat-5

Contenido de la nueva actualización de Modern Combat 5

Pero veamos detenidamente todo el contenido que trae esta nueva actualización de Modern Combat 5:

Vuelven dos de los mapas de multijugador más populares de Modern Combat 3 y 4. Por un lado, Tiempo extra, de MC4. Un mapa interior ubicado en la entrada de un edificio de oficinas. Contiene salas amplias pero perfectamente preparadas para los tiroteos a corta y media distancia. También regresa Escalada, de MC3, un mapa exterior ubicado en el hangar de un aeropuerto abandonado que consta de zonas extensas en las que abrir fuego a media o larga distancia.

Vota por tu mapa favorito entre partidas de multijugador. Todos los jugadores pueden votar por el siguiente mapa en el que quisieran jugar, en cualquier momento durante la partida o cuando esta termine. El que obtenga más votos será el escenario en el que tendrá luegar la próxima partida.

Ligas multijugador. Las ligas estarán disponibles para el modo individual y las batallas de pelotón. En total, hay 5 ligas: bronce, plata, oro, platino y diamante. Estas competiciones están vinculadas a una clasificación semanal que recompensará a los jugadores que lleguen a lo más alto.

Modern-Combat-5-actualizacion-navidad

Revancha en batallas de pelotón. Cuando termine una batalla de pelotón, los jugadores de ambos equipos pueden optar por la revancha para seguir luchando en la misma configuración.

Nueva habilidad de área de efecto para cada clase militar. Esta actualización eleva las luchas de equipo a otro nivel, incorporando las habilidades de área de efecto, que hacen la colaboración entre equipos aún más crucial. Las nuevas habilidades no afectan al jugador que las activa, sino al resto de compañeros que se encuentran en el área de efecto.

– Asalto: Aumento del daño en un 10%  por tiempo limitado.

– Artillero: Reducción del daño en un 10%  por tiempo limitado.

– Rastreador: Aumento de la velocidad de movimiento en un 10%  por tiempo limitado.

– Francotirador: Un 50% menos de visibilidad en el minimapa.

Máximo nivel aumentado para todas las clases de soldados, de 100 a 120

– Contenido de temporada: Navidad

* Sintonías navideñas (se activan en mapas específicos, durante los emparejamientos, al terminar las partidas)
* Efecto de ventisca invernal en el mapa Tejados
* Accesorios y carteles específicos en todos los mapas de multijugador
* Textura especial de Papá Noel para los VIP