>Cosas de Apple

Los mejores juegos de Warner Bros para iOS por sólo 0,89€

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ya estamos en plenas vacaciones de Navidad  y las luces, las copiosas familiares, y los villancicos son los grandes protagonistas de estas fechas. Los más afortunados gozaréis de unos días para romper con la rutina y contaréis con mucho más tiempo libre. Es, por tanto, el mejor momento para coger nuestros dispositivos y disfrutar a lo grande con los mejores videojuegos.

juegos de Warner Bros para iOS

Muchas compañías presentan ofertas especiales estas fechas para poder adquirir los mejores títulos a precios muy económicos. Es el caso de Warner Bros, que se une al ambiente festivo de la Navidad y anuncia un precio especial para todos sus títulos disponibles para dispositivos móviles. Por tan sólo 0,89 euros (sí, habéis leído bien), desde hoy, y por tiempo limitado, podremos adquirir los siguientes sus mejores juegos a ese irresistible precio en la App Store.

Y no son títulos cualquiera porque entre ellos se encuentran todas las entregas de LEGO, juegazos que nos aseguran horas y horas de diversión con los famosos muñecos en las más variadas aventuras; títulos de la calidad y galardonados con numerosos premios como Bastion o Scribblenauts Remix o Batman: Arkham City Lockdown.

juegos de Warner Bros para iOS

Juegos rebajados de Warner Bross para IOS

La lista completa de juegos de Warner Bross que se pueden adquirir a precio reducido de forma temporal es la siguiente:

LEGO Batman: DC Super Heroes
Batman: Arkham City Lockdown
El Hombre de Acero
Green Lantern: Rise of the Manhunters
LEGO Harry Potter: Años 1-4
LEGO Harry Potter: Años 5-7
Harry Potter: Spells
Scribblenauts Remix
Bastion
AdvenChewers
Midway Arcade Games
Tapper World Tour

Una manera excelente de hacer crecer nuestra colección de juegos para nuestros smartphones y tablets sin que nuestro bolsillo se resienta. De hecho, por poco más de 10 euros nos podremos llevar el pack completo con los 12 juegos distribuidos por Warner Bross. También es una buena idea para hacer un buen regalo a los más jugones, así que no desaproveches esta ocasión para disfrutar por todo lo alto estas navidades de estos juegos de Warner Bross para IOS.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Juegos