>Cosas de Apple

Logitech Wired Keyboard para iPad, teclado con cable para estudiantes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En el mercado encontramos un gran número de teclados compactos con funda para los distintos tipos de iPad. Personalmente, los que mayor calidad me han ofrecido son los de Logitech, empresa que destaca por la calidad de sus accesorios. Precisamente esta compañía acaba de anunciar el primer teclado dirigido a la educación.

Logitech-Wired-Keyboard

El Logitech Wired Keyboard para iPad es un teclado de mayor tamaño a lo que estamos acostumbrados para facilitar la escritura, que además se conecta a nuestro tablet mediante cable, por lo que prescinde de la habitual conexión Bluetooth. Este cambio permite que nos podamos despreocupar del nivel de batería del teclado.

Se ha pensado en los distintos de conexión del iPad, por lo que cuenta con conectividad mediante cable de 30 pines o utilizando el novedoso conector Lightning. El teclado cuenta con un diseño bastante atractivo en blanco y verde para la base, siendo resistente a las salpicaduras de agua y también a los golpes. Sus responsables aseguran que tiene una vida útil de más de 5 millones de movimientos.

Teclado-Logitech-Wired-Keyboard

Este nuevo teclado para iPad cuenta con teclas de tamaño tradicional, por lo que garantiza una escritura rápida, cómoda y precisa. Además, nos permite liberar espacio de la pantalla de nuestra tableta para facilitar el aprendizaje. Asimismo, se han incluido teclas de acceso rápido para acceder a las funciones más habituales.

El Logitech Wired Keyboard para iPad estará disponible en Estados Unidos a partir de agosto con un precio de 59,99 dólares. Esperemos que se confirme su lanzamiento en el resto de mercados, ya que la idea nos parece bastante interesante.

Enlace: Logitech

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accesorios, Destacados, iPad, Noticias