>Cosas de Apple

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Eres de los aficionados al iPhone 5c o el iPhone 5s?, ambos modelos se han convertido en una auténtica revolución en el mercado de las nuevas tecnologías, pero presentan una serie de características muy bien diferenciadas que pueden equilibrar la balanza a favor de uno y otro, ¿los quieres conocer con más detalle?, te lo contamos en las próximas líneas.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

Los nuevos iPhone 5c y 5s del Imperio regentado por la manzana plateada nos han abierto las puertas a un mañana lleno de oportunidades y facilidades que nos permitirá tener en nuestras manos el poder para realizar un sinfín de operaciones, que superarán las barreras de la información, la comunicación y el entretenimiento. En el mercado tenemos a nuestra disposición muy diversos modelos y alternativas para elegir aquella que mejor pueda ajustarse a nuestras disponibilidades económicas y preferencias personales. Al conocer las características de los nuevos iPhone 5c y 5s muy pronto sabrás cuál es más conveniente para ti.

Cómo es el nuevo iPhone 5s

Por un lado, el iPhone 5s, en lo referente a su aspecto estético, nos encontramos frente a un modelo con apenas unos 0, 76 centímetros de grosor y unos 112 gramos de peso. La nueva estructura del iPhone 5s incluye un sensor de identidad para huella dactilar, TOUCH ID, para que tu huella sea la clave de acceso principal a los contenidos que albergas en su interior. Realizado con cristal de zafiro cortado con láser, la superficie de este botón mandará las características de tu huella a un sensor capacitativo táctil.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

Al mismo tiempo se ha creado un exclusivo procesador y coprocesador como son el A7 y el M7. El primero de ellos se presenta como el chip pionero para smartphone con arquitectura de 64 bits. Este chip nos permitirá lograr un mayor rendimiento gráfico y de la CPU, el doble de rápido que el de modelos precedentes. Por su parte, el coprocesador M7 nos proporciona una mayor eficiencia en nuestros movimientos, consumiendo mucho menos, ya que está diseñado para tareas específicas. Más concretamente, tiene como principal objetivo medir los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

Por otro lado, el iPhone 5s incorpora a su portentosa maquinaria una cámara iSight para que puedas congelar en el tiempo esos momentos tan especiales en tu vida, obteniendo fotos como si las hubiera realizado un profesional altamente cualificado. Entre otras cosas, esta cámara nos permitirá captar imágenes en movimiento con total nitidez, puedes ajustar la intensidad del flash y del color, grabar a cámara lenta o, incluso, realizar fotos panorámicas impresionantes.

Además, podrás contactar con tus seres queridos a través de su modalidad de videollamada FaceTime, con un sensor de iluminación trasera mejorado y píxeles mucho más grandes que otros modelos predecesores. A todo esto hemos de añadir una conexión inalámbrica especialmente rápida, mucho más veloz que otras generaciones anteriores. Por su parte, iOS 7 incluye nuevas prestaciones como un sistema multitarea más inteligente como AirDrop y Centro de Control.

Cómo es el nuevo iPhone 5c

Por otro lado, en lo que respecta al iPhone 5c, podemos destacar estéticamente las muchas tonalidades cromáticas presentadas en el mercado y con las que pretende ser el centro de atención de todas las miradas. Azul, verde, amarillo o rosa son algunas de las alternativas cromáticas que tienes a tu disposición para decantarte por la que mejor se ajuste a tus preferencias personales.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

A diferencia del anterior modelo, el iPhone 5c incorpora un chip A6 que te permitirá usar las aplicaciones que más te interesan, así como dispondrás de 10 horas para navegar, conversar y reproducir vídeo, todo ello sin complicaciones ni ralentizaciones de ningún tipo.

Al igual que su compañero, el nuevo iPhone 5c incorpora una cámara iSight de 8 megapíxeles para que puedas realizar fotografías de gran calidad y con total nitidez de imagen. Por otro lado, en cuanto a las aplicaciones integradas en este nuevo modelo, podemos considerar USA SIRI para realizar llamadas y responder con mensajes de texto, AirDrop para compartir todas las fotos que quieras, o Air Play para montar tu colección de iTunes.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

En cuanto al tamaño de este smartphone, está dotado de un grosor de unos 0, 90 cm y unos 132 gramos de peso y una pantalla de 4 pulgadas. También incluye la modalidad de videollamadas FaceTime y la posibilidad de grabar vídeos en 1080p HD.

¿iPhone 5c o iPhone 5s?

¿Cuál de los dos modelos os gusta más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: iPhone