>Cosas de Apple

Heavenstrike Rivals, rol táctico multijugador de alto nivel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Buenas noticias para los amantes de los juegos de rol, ya que Square Enix ha lanzado Heavenstrike Rivals, una nueva aventura épica multijugador del género RPG táctico.

Esta nueva IP de los responsables de la serie Final Fantasy apuesta por el modelo free-to-play y la presencia de micropagos, además de por un potente sistema de batalla PvP.

Historia de Heavenstrike Rivals

La historia de Heavenstrike Rivals nos sitúa en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero apasionantes. En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (“the Fallen”) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar.

En el desarrollo de este nuevo título para dispositivos móviles iOS (también disponible para Android) Square Enix ha colaborado con el estudio británico Mediatonic (Amateur Surgeon) para crear y dar vida al mundo del juego. Un ambicioso proyecto colaborativo que ha contado también con el apoyo del estudio japonés Yumiri Corporation. Asimismo, el diseño de los personajes ha corrido a cargo de Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance), mientras que la música es obra del gran Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV).

Jugando con Heavenstrike Rivals

En Heavenstrike Rivals disfrutaremos de un sistema de batalla intuitivo y muy accesible para todo tipo de jugadores, especialmente diseñado para el control táctil de nuestros dispositivos móviles, de manera que los jugadores podamos descubrir todas las opciones estratégicas, combates rápidos jugador contra jugador y cientos de personajes para reunir, desarrollar y mejorar.

Los jugadores deberemos luchar para subir en la clasificación y de este modo establecer nuestra supremacía en los cielos del mundo. Y es que en HR nos vamos a enfrentar a jugadores de todo el mundo en tiempo real en batallas muy tácticas. Viajaremos hasta Lunnain para salvar a las legendarias Seven Sisters. Para ello, podremos reunir y entrenar a más de 200 unidades totalmente animadas. Según vayamos ascendiendo en la Sacred League iremos consiguiendo grandes recompensas que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestras unidades.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo título para móviles, por un tiempo limitado se ofrece a los jugadores acceso al personaje “Black Mage”, del que también podrán disfrutar quienes hayan jugado anteriormente a la beta de HEAVENSTRIKE RIVALS. Este exclusivo regalo resultará muy útil en el modo PvP del juego, que permite enfrentarse a jugadores de todo el mundo en tiempo real.


 

 


¿Qué os parece Heavenstrike Rivals como juego de rol táctico multijugador? ¿Cual es tu opinión? no dejes de compartirla con nostros

Por cierto si te gustan los juegos de Square Enix, seguro que te gustará: Dragon Quest V: The Hand of the Heavenly Bride

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos