>Cosas de Apple

Gameloft anuncia lanzamiento oficial de GT Racing 2 para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El día viene cargadito de noticias para los amantes de los videojuegos. Gameloft acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego de carreras de la serie GT Racing, GT Racing 2: The Real Car Experience. La multinacional gala se ha asociado con Mercedes-Benz, uno de los líderes mundiales en fabricación de automóviles de lujo, para promocionar el juego, así como la cooperación mutua para presentar en él uno de los vehículos más prestigiosos de esta marca.

image004

Reconocida por ofrecer una experiencia de juego dinámica y gráficos muy detallados, la primera edición de GT Racing ha sido descargada más de cincuenta millones de veces en todo el mundo desde 2010. Tal y como sucedió con su predecesor, GT Racing 2 aspira a consolidarse como el juego de carreras más realista para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

De los 35 fabricantes de automóviles que aparecen en el juego, Mercedes-Benz es la marca imperante, que destaca con cuatro vehículos. El legendario Gullwing de Mercedes-Benz viene acompañado de otros tres vehículos de la gama de alto rendimiento AMG: Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLS AMG Coupé y Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

“La unión con Mercedes-Benz para GT Racing 2 resulta lógica, puesto que compartimos los valores del juego: especialmente un alto grado de innovación, autenticidad y liderazgo”, declara Karine Kaiser, Vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. “Juntos podemos ofrecer a los seguidores de la marca alemana una experiencia al volante fiel a la realidad”.

“La industria de los videojuegos ha experimentado un amplio crecimiento hasta asentarse sólidamente en todos los sectores sociales, gracias a los smartphones, tabletas y consolas. De este modo, los juegos representan un medio con el que captar la atención de los jóvenes y otros colectivos actuales de interés comercial, de forma interesante y respetuosa”, añade el doctor Jens Thiemer, Jefe de comunicación de la marca automovilística Mercedes-Benz. “El cuidado de los  detalles por parte de Gameloft, evidente en los gráficos y la representación de motores, hace esta asociación muy interesante para nosotros”.

El mes que viene, Gameloft y Mercedes-Benz darán a sus seguidores la oportunidad de desafiar a la realidad. Los jugadores de GT Racing 2 podrán participar en un acontecimiento excepcional dentro del juego, donde optarán a ganar entradas para la AMG Driving Academy. Este premio único es emocionante porque ofrece a los ganadores la posibilidad de aprender de los mejores. Los expertos instructores de la academia son maestros en lo suyo (entre ellos se encuentran grandes del mundo del automovilismo como Bernd Schneider y Karl Wendlinger). Según el tipo de evento, podrán llegar a conducir los modelos de alto rendimiento de AMG más fascinantes de los mejores circuitos europeos.

GT Racing 2: The Real Car Experience ya está disponible para descargar de forma gratuita en el App Store y Google Play.

image006

Además, Gameloft ha anunciado su asociación con MediaTek para desvelar los increíbles gráficos de Gameplay para Modern Combat 5
Este esperado título se optimizará en el nuevo chip MT6592 octa-core para smartphones Android, aunque es de imaginar que también acabará llegando a iOS, aprovechando el potencial de las nuevas tabletas y smartphones de Apple.

Las características específicas del nuevo Modern Combat 5 incluye los niveles de definición nunca antes vistos, sobre todo en los medios técnicamente complejos de efectos de distorsión de agua, reflejos y sombreado.

Modern Combat 5 es un juego de acción visualmente emocionante y de rápido movimiento que se juega en varios terrenos y condiciones. MT6592 permite un scroll continuado en alta definición con atención al detalle de la pantalla de partículas blandas para la profundidad de campo mejorada que crea una experiencia más inmersiva.