>Cosas de Apple

Echofon para OS X, el mejor cliente para Twitter

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Aunque la aplicación oficial de Twitter para Mac ha mejorado con la última actualización, la realidad es que todavía se queda muy lejos de lo que ofrecen las aplicaciones que podemos encontrar para dispositivos móviles. A nivel usuario, esta aplicación es suficiente y encima gratuita. Sin embargo, todavía necesitar seguir mejorando, ya que todavía sigue siendo una odisea encontrar el nombre de un usuario, no se pueden ver fotografías o vídeos sin dar al link.

Echofon app

Además, la pérdida de uno de los mejores clientes para twitter, Tweetdeck, nos obliga a los usuarios de Mac a buscar otras alternativas. Una de las mejores es, sin ninguna duda, Tweetbot, pero el problema que tiene este cliente para twitter es su alto precio (18 euros). Por suerte, por fin tenemos de nuevo Echofon para OS X de regreso, con un precio bastante más ajustado: 8,99 euros.

Sus creadores han decidido traer de vuelta Echofon para Mac por la alta demanda de los usuarios, que han mostrado un gran interés en las versiones móviles deeste cliente para Twitter. Se convierte, por tanto, en la mejor opción disponible actualmente para los usuarios de Mac para disfrutar de Twitter en sus escritorios con un aplicación sencilla, intuitiva y muy bien desarrollada.

Echofon para OS X

La interfaz de echofon ha sido diseñada para facilitar su uso. Echofon se mantienen en funcionamiento en un segundo plano y se expande cuando necesitamos utilizarla. Esta interfaz permite ver el perfil de un usuario, nuestro timeline, favoritos, seguidores, etc. Asimismo, nos permite realizar búsquedas de personas.

En Echofon los tweets que no hemos leído se sincronizan con nuestros otros dispositivos. De este modo, si leemos tweets en nuestro ordenador, y posteriormente abrimos la aplicación en iPhone, podemos seguir justo dónde lo dejamos, para que no tengamos que volver a leer el mismo tweeet.

Cliente de Twitter para Mac

Adjuntar fotos en nuestros mensajes es tan sencillo como arrastrar y soltar. En Echofon también podemos adjuntar capturas de pantalla, la canción que estamos escuchando en iTunes o nuestra página actual en Safari. Echofon utiliza indicadores para mostrarnos los tweets que tienen fotos, vídeos, localizaciones, conversaciones…

Otro de las funciones que ofrece Echofon es el poder utilizar varias cuentas, pudiendo cambiar de una a otra en cualquier momento, además de ver las notificaciones y mensajes que recibamos en cada cuenta.

En definitiva, una aplicación imprescindible para los usuarios de Twitter. Este cliente de Twitter para Mac se puede descargar desde el siguiente enlace de la Mac App Store.