>Cosas de Apple

Dungeon Hunter V para iOS

Autor: 1
Comparte este artículo
 

El rey del género hack and slash en nuestros dispositivos iOS lleva siendo desde hace años ya la serie Dungeon Hunter. De ahí que sea haya sido una gran noticia que Gameloft el lanzamiento de Dungeon Hunter V para iOS el pasado 12 de marzo.

Dungeon Hunter 5 nos vuelve a proponer innumerables horas de intensa acción y rol, con unas mecánicas que se adaptarán a cualquier tipo de jugador. La mecánica tradicional de los RPG anteriores experimentará importantes cambios con la inclusión de los sistemas de fusión y evolución de objetos y, sobre todo, un interesante modo multijugador asíncrono: la fortaleza.

La historia de este nuevo título nos pone en la piel de un guerrero que deberá liderar uno de los clanes de los cazadores de recompensas. Estos clanes son las únicas facciones capaces de mantener un atisbo de tranquilidad en un reino al borde de la devastación total. Volcados en despiadados combates que están alimentados por una sed de oro y reputación, los jugadores pueden dominar los elementos, los cuales juegan un papel fundamental en la armadura que llevan y los enemigos a los que se enfrentan, y así disfrutar de un variado catálogo de personalización de personajes y estrategias de combate.

Además, podemos reclutar aliados de entre nuestros amigos u otros jugadores para que nos ayuden en esta épica misión en busca de venganza, a través de una emocionante campaña que abarca 50 misiones en 5 reinos.

Características de Dungeon Hunter 5 para iOS

Una nueva entrega cautivadora, enfocada en la creación de un universo consistente y vivo, basado en los pilares de la marca: Acción hack and slash intensa, personajes y jefes emblemáticos, variedad de juego y de objetos, gráficos de alta calidad y una trama apasionante.

En esta ocasión se apuesta por sesiones de juego más cortas para poder disfrutar en cualquier lugar de nuestras partidas, con controles que también se han simplificado para que sea más sencillo seguir el ritmo de la acción.

La historia cuenta con un total de 50 misiones que se desarrollan en 8 entornos únicos, que se podrán jugar en tres modos de dificultad distintos. También se ha incrementado hasta 45 los tipos de monstruos y demonios, así como la presencia de 8 nuevos y monstruosos jefes. Podremos dominar hasta 5 elementos, cada uno relacionado con una gama de armas, armaduras y habilidades que tienen que utilizarse estratégicamente.

Modo de juego La Fortaleza

Por su parte, en el modo de juego La fortaleza deberemos personalizar y defender nuestra propia fortaleza y saquear el botón de los otros, un modo multijugador asíncrono que supone una de las grandes novedades de Dungeon Hunter V para iOS.

Se ha mejorado todo el apartado gráfico, con una utilización más efectiva de la GPU, que permite shaders y efectos de partículas mejorados, la inclusión de físicas ragdoll para una reacción más natural en las colisiones, iluminación más realista, una mejora sustantiva de los detalles, autosombreado de los personajes y partículas optimizadas y enriquecidas.

¿Tienes ya el nuevo Dungeon Hunter V para iOS? ¿Qué te parece este juego?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Juegos


  • avatar
    javier

    increíble juego