>Cosas de Apple

Descubre el nuevo Flipboard para iOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Flipboard ha sido desde su lanzamiento una de nuestras aplicaciones favoritas en nuestros dispositivos iOS. Además, ahora nos llega una nueva versión (tercera generación) cargada de novedades, que no hacen más que mejorar la experiencia de usuario de la App. Con un nuevo y bonito diseño, recomendaciones basadas en nuestros intereses y una mayor profundidad de contenido, se trata de la actualización más completa lanzada hasta la fecha.

nuevo Flipboard para iOS

Características de Flipboard para iOS

Flipboard para iOS es una revista personal que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, un único lugar para estar al día de todas las noticias, seguir los temas que nos interesan, vídeos y fotos que nos incluyen. Para comenzar, tan solo debemos seguir unos cuantos temas, y Flipboard se encargará de crear nuestra propia revista personal. Siempre podrás añadir más contenido a medida que encuentres nuevos temas, revistas o gente interesante a la que seguir.

Además de leer las publicaciones de los principales medios del mundo (CNN, El Mundo, National Geographic…), podrás encontrar cualquier fuente desde la barra de búsqueda. Y si lo deseas, puedes conectar tus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin con Flipboard y así navegar fácilmente desde un único lugar por fotos y publicaciones de tus amigos.

nuevo Flipboard

Novedades de la versión 3.0 de Flipboard para iOS

Nada más abrir Flipboard para iOS, veremos inmediatamente contenido de todo lo que estamos siguiendo. También podemos acceder a los puntos clave de la experiencia de Flipboard a través de nuestro nuevo menú de navegación. Con tan sólo pulsar el botón seguir en cualquier lugar de la aplicación podremos personalizar nuestra revista personal. Con la versión 3.0 de Flipboard podemos seguir a otras personas para estar al día en las historias que están recopilando en sus revistas. Del mismo modo, podemos seguir publicaciones, sitios web y otras fuentes.

Se ha renovado por completo el diseño global de la aplicación, incluyendo portadas de revista con sangrado completo, nuevas tipografías y visualización de comentarios y atribución más prominente. En las versiones para smartphones, se aplica un nuevo aspecto. Ahora podremos utilizar la nueva barra de pestañas para navegar rápidamente entre nuestro Flipboard, todo lo que estamos siguiendo, búsqueda, notificaciones y nuestro perfil. Asimismo, podemos compartir, hacer me gusta o ‘flipear’ nuestras historias favoritas en nuestras revistas más rápidamente desde los botones de fácil acceso.

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo “Mejores aplicaciones para iPad: Flipboard

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Flipboard?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones, Featured